"No creo que mi documental vaya a ser muy popular en España; de hecho creo que algunos de mis coproductores no estaban muy satisfechos con la idea de no centrar este documental en la figura de Capa, como si fuera una biografía suya(...) No quería hacer una pieza sobre la etapa española de Capa. Quería generar preguntas sobre el pasado".
¿Qué pasa que si no hablan de nosotros nos enfadamos y no respiramos? Se creen estos americanos que todos somos como ellos
#8 Toda la razón. La he sacado de aquí www.impactlab.net/2010/06/22/more-than-meets-the-eyes/ y tiene fecha de hace dos semanas. Si es más antigua, ellos tampoco han citado fuentes. Con eso no me justifico pero... Cosas de internet.
Está bien, pero lo que me molesta un poco de estos documentales es el tono sensiblero y afectado de la vos en off. Choca muchísimo con la humildad y la sensibilidad con la que habla el artista.
Tumbuctú de Paul Auster y Flush de Virginia Woolf, ahí te metes realmente en el punto de vista de un perro (el primero vagabundo, el segundo más pijín, pero los dos perros)
#5 Está claro pero hay humor y humor y éste es un poquito cutre además de lo poco creíble... ¿Peleas con bolas de papel higiénico? ¿Quién habrá escrito esto, el autor de bambi?
Según la menor, tres insurgentes la secuestraron y la sedaron antes de ponerle el chaleco y llevarla a las inmediaciones de un control policial para que hiciera estallar la carga explosiva cerca de los agentes.
De coña, no me puedo creer cómo esto está sucediendo realmente.
#7 Kevin Carter no se suicidó sólo por la foto, era depresivo de toda la vida, alcoholico y drogadicto. Si no hubiese hecho la foto, se habría acabado suicidando por cualquier otra cosa.