#25 Tranquilo, amigo. Lo decía en tono de broma imaginando las anécdotas falsas que circularán sobre gente que todos conocemos hoy, no intentaba arrastrar el comentario hacia la política. Aunque ya que lo mencionas, también me pregunto qué dirán del clero actual en quinientos años.
#19 Los bulos también forman parte de la Historia en sí y los que se han repetido cientos de veces ya van de la mano de su correspondiente personaje. Te puedes cubrir las espaldas comenzando el principio de la anécdota con una advertencia y listo. No creo que la rumorología sea intrínsecamente algo malo.
Por cierto, a saber qué cuentan de Rajoy dentro de quinientos años o de Esperanza Aguirre la indestructible.
#10 Soy uno de esos incautos, lo admito. Qué frustrante saber que tienes razón, que me he equivocado diciendo "la que se nos viene encima". Tendría que haber dicho "la que se nos ha venido encima".
Venga ya. Las medidas que están tomando son una guarrada, como si ir a diálisis no fuera ya de por sí demoledor, ahora que quiten el desplazamiento... ¿Estos se piensan que es como hacerse una transfusión de sangre y que te puedes ir conduciendo a tu casa o algo así? ¿Cree que todos los enfermos renales que necesitan diálisis tienen un familiar, amigo o lo que sea que puede hacer de chófer? Porque en el caso de que pueda, no estará trabajando precisamente, y si no está trabajando, necesita que le paguen el traslado... La pescadilla del horror que se muerde la cola. Madre mía, La que se nos viene encima...
Qué gráfica ha quedado la expresión "parchear" referida al cerebro. Muy buen uso, creo yo. También me hace imaginar que dentro de unos años podremos bajar los parches correspondientes a través de Internet. (Esto último, obviamente, es broma, pero, ¡anda que no sería curioso actualizarse/arreglarse de esa manera!)
Yo también pienso lo mismo. Creo que es mejor ser dictador que gay a secas, como dice el comentario de arriba (#15). Lo mejor de todo es que no son dos cosas incompatibles.
#33 ¿No es un poco exagerado...? Creo que ni los peores padres pensarían eso.
Me recuerda a cierta película de Titanic en versión animada... Dejo el tráiler de esta exquisitez. Disfrutad. www.youtube.com/watch?v=jid_FjodpYg
#2 Me ha hecho gracia tu comentario, no me preguntes por qué. #3 Y, aunque lo sepas, no puedes ir a darle una paliza porque todavía te meten a la cárcel a ti o, peor, te hacen pagar una indemnización. A mí me dieron muchas ganas de reventar a un veterinario que me dijo que tenían que atender primero a los perros vivos y luego a los muertos cuando fui a recoger a la mía. Tendrá razón o no, pero en ese momento, si hubiera tenido un hacha, creo que me hubiera cargado algo de pura impotencia.
#1 . Perdóname, te voté negativo en un comentario, pero creo que ya lo he compensado dándole al botoncito verde. Siempre me preguntaba cómo podía pasar eso de dar un voto negativo sin querer y hoy la torpeza me ha dado la respuesta. Lo siento, de verdad.
La noticia es sobrecogedora de por sí. Yo acabo de cumplir 22 años, me imagino en una situación similar* y lo que sería para mi familia y...
Los hechos como estos son los que me hacen interesarme (además de asquearme) por la política, me llama la atención hasta dónde se puede llegar.
#45 Eso de dar de baja el ADSL no lo veo tan fácil. La gente está enganchada a otras particularidades de internet, como las redes sociales y tal. Que sí, que se puede acceder desde el móvil, en la facultad o, hasta si me apuras, en una biblioteca pública, pero, aun así, no creo que les vaya a doler mucho. Me parece que la solución pasa por otro sitio.
No entiendo qué más hace falta para hacer una buena revolución, no entiendo por qué no hay más gente en la calle protestando (e independientemente de sus ideas políticas, ya que está claro que todos acaban siendo igual). Espero que prohíban pronto el fútbol, así empezarán las movilizaciones rápidamente.