Lo cierto es que yo tampoco entiendo por qué el fenómeno novela online, o novela blog, o cómo lo quieran llamar, tiene tan poca aceptación entre los usuarios internautas. Imagino que la literatura impresa, o sea, el libro de toda la vida, está muy arraigado en nuestras costumbres y nuestra cultura, a pesar de sus prohibitivos precios y su, a veces, calidad de impresión, que deja bastante que desear en según que novela.
Entiendo que leer en una pantalla puede resultar difícil, pero las novelas online están escritas en pequeños fragmentos que se pueden leer de forma amena sin que ello resulte molesto. Además, el lector puede comentar el texto, exponer sus ideas, intercambiar opiniones con otros lectores o permanecer en contacto directamente con el autor de la novela. Una experiencia constructiva y que además puede desencadenar un cambio de acontecimientos en el argumento de la misma novela.
Y por eso, acabando ya esta gran parrafada animo a los lectores a que lean novela online también, que no sólo de libros vive el hombre. Un saludo de otro novelista.
Buenísimo blog.
Por cierto, ¿alguién sabe porque sale este comentario en meneame si yo quiero que salga en el blog de Wardog? ¿O tengo que ir a su ordenador para poder entrar? ¿Alguién me ayuda a que me ayuden para que me puedan ayudar?
Pues os lo digo muy en serio, yo conozco personalmente el caso de una amiga a la que a su hermana le ocurrió exactamente lo mismo.
Y ahora una nota de humor: (imaginaos por un momento la de hembras que conozco entonces...)
En serio, no creo que la posibilidad sea tan alta. Mi opinión es que esto ocurre un "poco" más a menudo....
Pues me voy a poner profético profundo de verdad:
[MODO-ORADOR-PELICULERO]
¿Y si nos encontramos ante un cambio en el ciclo de la vida? ¿Y si nuestro planeta, por causas desconocidas que aún no entendemos, ha comenzado a disminuir la población de insectos con el único fin de finalizar un ciclo evolutivo para comenzar otro? ¿Y si, al igual que ocurrió con los dinosaurios, ahora es nuestro turno de extinción?
[/MODO-ORADOR-PELICULERO]
Un poquito bestia si que es el autor del blog
A mí me parece una forma correcta de comenzar a instruir a nuestros pequeños informáticos acerca de las maravillosas pantallas azules. Es una forma como otra de educación básica inicial. Cuando hablan de enfermedades, les enseñan un simpático médico que los cura, y no mencionan que el 95% se va a morir de cáncer, o que el médico puede cometer una negligencia que los envie a la tumba. Cuando hablan de sexo, lo mismo. De seguridad vial, de mamás y papás, de cualquier cosa. Toda enseñanza tiene un comienzo muy bonito, y después la vida misma se encarga de enseñarnos el "resto".