#5 y también hay tipos tristes que una de sus pocas oportunidades al año de salir a tomarse algo es el día de la comida de empresa. Y ese dia se ponen hasta arriba.
cc #2#3#4
#2 Te reto a que escojas al azar 10 personas de la calle y les preguntes "cree usted que hay casos de corrupción juzgados y condenados en Podemos?" y cuando los te digan que si, quiero que les preguntes "¿Me puede buscar UN SOLO caso de corrupción juzgado y condenado de un miembro de Podemos?"
Si 9 de esas 10 personas no te dicen que "si" a la primera pregunta te doy mi salario durante los proximos 30 años (podría decir 10 de 10 pero igual entre esos 10 hay un lector de menéame), eso es gracias a esos medios a los que tú no das importancia.
#2 Hombre, algo de ayuda han tenido, porque el machaque constante, la persecucion, noticias falsas, montajes y mierdas que se han inventado durante años, publicandolo en los medios mas importantes...aunque años despues se demostrase que el 95% era falso, no se, igual algo de efecto ha tenido
#2 ¿ Estas de acuerdo en que los medios han difundido información falsa sabiendo que es falsa a dos semanas de las elecciones o piensas que se cargaron el partido ellos solos?
#9 no, el problema suele ser que en consulta primaria, el médico se empeña en que todos sus males son por el tabaco y no mira más allá, porque claro, todos sabemos que los no fumadores no se ponen malos.
#44 O son completamente subnormales o son unos hijos de la gran puta que rozan si no medran en la psicopatía, exactamente igual que la derecha a nivel global ¿coincidencia?, no lo creo
#5 El único camino inteligente es apartar a ese señor de todo lo que sea representar a España en cualquier ámbito. Con sus modos es que no vale ni para portero de diiscoteca.
A mmí lo que me jode es la gente que se dedica a echar mierda a todo lo que hay alrededor, como si fuera para defender a Rubiales. Hace falta ser cochambre.
#5 No sé si ha sido el camino más inteligente, pero si con todo lo que se ha escrito, hablado, titulares, horas de radio y televisión, repercusión nacional e internacional y el tipo sigue aferrado a la poltrona, y a su estratosférico sueldo, como una garrapata ya me dirás si sólo hubiera sido un comentario perdido en alguna web.
Se sabe perdido y hace una huída hacía delante para ver qué más puede arañar económicamente antes de que un juzgado lo cese.