#13 Lo que saco en claro de la opinión del señor Juan Manuel de Prada es que el impacto de la catástrofe no estriba en el orden de origen natural, ya sea por el efecto del cambio climático o algo cíclico en el levante español, sino por la gestión de los datos de predicción, comunicación y posterior coordinación.
La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con él. Aunque los comentarios aquí no sean a su favor, agradezco que se comparta.
#35 Agradezco la respuesta.
No creo que alguien que use esos términos sea retirado mental de manera inherente aunque entiendo la malintención de tales comentarios sí sean despectivos y denoten su inclinación.
Sin embargo, el uso del término "jovenlandia" (y similar), más que a racismo, me induce a pensar que se utiliza para señalar un problema de manera satírica, no explícita.
El titular es un poco sensacionalista pues no se niega la reentrada en el planeta, sino a hacerlo con trayectoria de aterrizaje en EEUU.
De todos modos, como dice el artículo, la situación es algo nueva y es fácil no definir bien los términos.
Interesante cómo, a medida que se facilitan los medios de lanzamientos al espacio, la órbita terrestre se convierte es un medio factible a localizar la producción, fuera de los impedimentos que supone la fabricación afectada por una elevada fuerza gravitacional.
¿Cómo? ¿Que vendían tazos de Pokémon en los kioscos y jugueterías??????????? ¿QUÉEEEE!!!!???
¿Soy el único que apenas intercambiaba tazos? Con 9 años aprendí el significado de la ludopatía apostando tazos. Incluso siendo un niño me preguntaba cómo se podía permitir semejante juego que me ponía el corazón a 1000 por hora. Y qué felicidad cuando lanzadas tu tazo y casi toda la torre de ellos se volteaban pasando de color rojo y blanco a llenar tu vida y tus bolsillos de distintos colores de Pokémon
#3#4 De hecho, amigos de Arabia Saudí me enseñaron vídeos y fotos de las escapadas en todo terreno que hacen en invierno al desierto para acampar en las nevadas y pasar el fin de semana con un buen fuego, té, comida y desconectados del móvil. Es bastante común.
Sobre el punto 8. Agua en los restaurantes , la respuesta que le daría sobre por qué no se pide agua del grifo, sino embotellada, es por
simple educación de realizar una consumición en el restaurante.
La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con él. Aunque los comentarios aquí no sean a su favor, agradezco que se comparta.