#1 A ver si te crees que reclutar a porteros de discoteca, no entender las frases subordinadas y padecer síndrome de "tengo 16 años y odio a mi padre" es nuevo. Son requisitos básicos para ser policía local.
#6 Totalmente de acuerdo. Que la están cagando en Castilla La Mancha es evidente. Pero qué parte de la responsabilidad la tiene el gobierno central, que no le quepa duda a nadie.
#16 Te parecerá bien a ti. Mi suegro puso a mi hijo en Adeslas y me bastó ingresarlo una vez para entender que sólo buscan dinero. Te contaría la historia pero no quiero aburrirte.
Ah vale... Que eres de los que necesitan quedarte con la última palabra. De los que tienen que quedar encima.
Ahora sí, ahora es cuando YO DECIDO que te puedes ir a tomar por el culo con cohetes aplaudiéndote a dos manos mientras te grito "bravo". Ya te puedes ir a dormir pensando que eres cojonudo.
Si, hijo, eres muy libre de hacer lo que te salga de la potrera. Y ni me gusta ni me disgusta. Me das igual, no te des una importancia que no tienes....
Para tí la razón, rey. Para tí toda, que en realidad es lo único que te importa. Lucir la cresta. ¿Te vale ya o vas a continuar perdiendo tu precioso tiempo conmigo, ese que tanto te importaba esta mañana y ahora ya no tanto?
A mi lo que me explota son las carcajadas cuando gente como tú me sigue el carrete. No te des tanta importancia, tío, tía o lo que seas.
Yo voy con el morro como me da la gana. A ver quién te ha dado a tí licencia para bajármelo. Estoy de tu mal disimulada superioridad moral hasta donde no te imaginas. Pero sigue. Me diviertes.
Que los capen. Y a los padres también. Y a las madres, que las esterilicen. Hay gente que no está capacitada para tener hijos, y la prueba está en que los crían como en este caso. Son niños y futuros miembros de la sociedad. Tiene huevos que para conducir, para trabajar o para estudiar deba tener una identificación y para engendrar a un jabalí de éstos baste con juntarse con un/a idiota fértil.
Y a vuestras hijas (E HIJOS) por favor, enseñadles que el mundo es peligroso. Que ese planeta de unicornios y seguridad ficticia hace daño. Que no es real. Que siempre habrá violadores y asesinos. Siempre.