Si es miércoles significa sesión de control al gobierno, para Abascal significa dar un discurso de reproches y salir en cámara y con las mismas largarse cuando acaba su intervención. Todos lo saben y vaya, es lo habitual. En la próxima igual, el trabajo parlamentario rutinario lo deja en manos de los umpa lumpas y creo que solo va los miércoles.
Este razonamiento que copio y pego del artículo es extrañísimo: "tras la reclamación, la dirección de zona de la ONCE de Tenerife decidió pagarle 100.000 euros como “cantidad concreta” en concepto de compensación ya que “sólo se produjo la impresión de haber ganado”.
Así que esta fistra se fue a un abogado o asesor legal a preguntarle ¿y si le pongo una denuncia falsa que no quiero que siga adelante qué debo decir? Ya el cuándo sucedió para ser desestimada, las elecciones municipales de cierto año. fue cosa de ella.
" en la que el fraude en los abonos ha sido una constante, por ejemplo, merecía la pena pagar 20 euros por un abono para hacer solo uno o dos trayectos." No sé de qué demonios habla de fraude si existe un número mínimo de viajes al mes, si se cumplen sigue siendo gratuito, si no se cumplen como con 2 al mes toca pagar los 20 del abono.
#3 Habría que dedicarse más tiempo a lo neutral, ¿no?
. Por decir algo la política, aunque no se crea, es parte de la vida corriente y de lo que nos pasa pa bien o pa mal en forma de decisiones y vamos a eliminarla. Así que solo votemos cuando toca, supongo.
Todo lo que dice le pertenece a la central de la derecha yanqui, aún recuerdo citar a Soros en el congreso. Y el cómo a duras penas llena con "ideas" sus cosas.
Viendo las pelis de Aeropuerto y demás, las han ido dando en Paramount y les he echado un vistazo sin mucha atención, es que eran muy parodiables y ya cómicas de por sí . Como un personaje que había salido de extra en una película y decía que se había subido al avión para verse en ella, además andaba obsesionado diciendo que salía en la película que al final no proyectaban en el vuelo. Dep.
A mí me llegó que el tal Gisbert estaba poniendo camisetas a la venta con un dibujo de uno arrodillado en el barro, que el dinero iría para ayudar. Pensé que eso era imposible, alguna broma. ¿Una broma? Qué va, cualquier cosa que sea difícil de imaginarte la harán. La camiseta es fea de cojones.
A ver, conozco a unos cantando e imitando justo a los Héroes, tocan de puta madre,. Pero si son ellos y no como banda homenaje, ningún ayuntamiento les contrataría porque público para rock no existe por aquí, tierra de salsitas y bachatas y donde a los Franz Ferdinand los llaman "heavy metal". Tal cual,