Todo el mundo sabia aquí que Mestre tenia sus "peculiaridades" y sospechaba que sus contactos eran "oscuros" pero como ha dicho #2 ha hecho mucho por la modernización del puerto de Barcelona, y desde ese punto de vista si ha sido un gran empresario, dicho lo cual que cumpla la condena que le toque por narco (aunque en mi opinión eso no pasará porque cuando se tienen contactos a según que niveles no te condenan)
Vamos a ver, es que lo de esta chica es la situación normal, y la normalidad no es noticia ni genera preocupación. De toda la vida la gente ha estudiado y ha tenido trabajos para sacarse unas perrillas y tener cierta independencia económica (al menos la suficiente para no estar todo el día pidiéndole dinero a sus padres), y los que decidían dejar los estudios se buscaban un curro.
Por supuesto, siempre hubo excepciones a esta situación, lo que pasa es que ahora cada vez son más los chavales que dejan de estudiar con 16 años pero que tampoco están dispuestos a trabajar de peón de albañil o cualquier otro trabajo no cualificado, que evidentemente es para lo único que están preparados.
Dicho esto, lo de "generación ni-ni" me parece igual de estúpido que la "generación x", en la que supuestamente estaríamos integrados los de mi edad.
#30, los que trabajamos y estudiamos no tenemos tiempo para ir a programas estúpidos a hacer el gilipollas.
#33 Si te dicen eso, acto seguido les tienes que decir "de acuerdo, cancela las tarjetas y cuando haya dado la orden a ING para que saque de aquí todo mi dinero, ya vendré a cancelar también las libretas". Verás como se les pone el culo prieto y te la hacen gratis. Ademas, ¿no tener presupuesto para hacer una tarjeta? Con solo una de algunas de las comisiones que cobran ya podrían pagar esa tarjeta.
#8 "Con obreros así, seguro que terminan la Sagrada Familia para el año 3000??"
Que pasa no tienen derecho a un descanso o que? o eres de los tipicos jefes que cuando ves a un empleado esperando algo apoyado en cualquier sitio le llamas la atencion? suponiendo que seas jefe y no obrero,pero con esos comentarios...