#1#12 Se me ha hecho extraño lo de "tres pies al gato". Yo siempre he oído la expresión "buscarle la quinta pata al gato", que la encuentro más acertada dada la obvia morfología de los felinos.
Volviendo a lo que importa: ¡GRAZIE ITALIA!.
Yo he vivido un par de años en Nápoles y he conocido varios tipejos que las llevaban. Otra cosa que hacían era conseguir una clavija de cinturón suelta y dejarla metida todo el tiempo en el cierre del cinturón de seguridad para que no pitase mientras conducían y poder ir sin el cinturón puesto.
Hace ya años un tío político se suicidó. Espero que el hijo de p... no entre en estos porcentajes porque no se suicidó por depresión o similar, sino por evitar la que le iba a caer luego de asesinar a mi tía.
#289 ¿Una sopapo o una zurra no es maltrato? Te voy a cambiar a un niño por una mujer. Si le das una zurra a una mujer, ¿No es maltrato acaso? Ahora te pregunto: ¿Un niño no es una persona? ¿O tiene menos derechos que un adulto? Te recuerdo que en España el maltrato infantil está penado.
#129 El castigo físico no es más que el fracaso como padres en la educación de nuestros hijos. Se aplica cuando se carecen de otras herramientas o recursos educativos para corregir un comportamiento no deseado.
Pues yo llevo, ya no recuerdo cuántos, años siendo donante y nunca me han llamado. La última vez que fui a sonar sangre pregunté si pasaba algo y por eso no me llamaban y me contestaron que puede que igual nunca en la vida me llamen. Ser compatible con alguien es como la lotería. Ojalá que "Maria" encuentre donador. ¡Suerte!
Lo que no entiendo es para qué sacar a un pasajero que ya está dentro del avión sentado en su sitio para meter a otro que está fuera. No le encuentro explicación. ¿Por qué no dejar sin volar al que nunca entró al avión?
Si al animal se lo trata bien durante toda su vida y se le da una muerte digna y sin dolor no veo el problema en utilizar su carne para comer y su piel para abrigar.