Como se puede ser tan malo, no merecen que los condenen por corruptos sino por malos. Vamos de culo, cuesta abajo y los lideres son de descojone.Nos moriremos todos pero lo que nos vamos a reir.
Pues montemos un megaputiclub con todos los peperos megaliberales,será un macroproyecto empresarial que creará innumerables cientos de miles de puestos de trabajo y una red industrial importantísima en la comarca. Te apoyamos hasta el infinito y más alla.Ah, y levantaremos al país.
#6 Estoy de acuerdo, entonces habrá que imputar desde el presidente a los directores de sucursales, esos si que son personas físicas y si tendrán responsabilidad penal, o es que las preferentes vieneron del más alla para dominarnos a todos
Estas tácticas por parte de la patronal son muy viejas. Parece que volvemos a los primeros de siglo XX, a defender los derechos de los trabajares más básicos, ya veremos como se desarrolla la huelga. Luego dicen que la lucha de clases esta pasada de moda, para descojonarse sino fuera tan serio.
Dentro de diez años cuando se detengan a cualquiera por una chorrada se pregutarán como se puede permitir. No esta acompasada la indignación del momento y la lucha por los derechos civiles más básicos, estos derechos se han de luchar ahora, todos los días, pero la mayoría de la población esta zombi. Malos tiempos para los derechos se avecinan.
Es el cinismo en grado sumo, contra la guerra de Irak sale todo el país y ni puto caso, ahora dice que se lo dicen por la calle (seguro que su suegra y la amiga de su suegra) y es una demanda popular. Es para pegarles dos hostiás cada vez que nos tomen por gilipollas, se creen que están gobernando para crios de cinco años. Que te folle un pez espada bien follada (me lo han dicho por la calle y más de dos personas).
No dejan de sorprenderme estos peperos, ya la dijo Einstein, sólo hay dos cosas infinitas, el univero y la estupidez humana. Estos peazotrozos cada día confirman la hipótesis.
Los hijos de los fachillas atacan de nuevo, temblad replicanos,rojos y masones.
Son menos que en una partida de mus.Que os aten con cadenas es lo que deseaís y mereceís.