Pues no se yo, estoy leyendo por ahí y parece que lo de la "Privacy-preserving attribution" es una medida que precisamente busca anular el cross site tracking, por lo que parece algo bueno para el usuario. Veo que Safari ya lo implementó hace tiempo.
#6 Tal cuál. Hay un modelo de reciclaje de residuos y depende de varios actores. Que uno de ellos no cumpla de parte me parece una excusa muy ruin para no cumplir la mía.
#4 Esto es. Las normas/leyes solo funcionan bien si todos las cumplimos. Puedes cuestionarlas, pero eso no exime de cumplirlas. Puede que tengas razón o (probablemente) no, pero hay que seguirlas, porque si no el desastre está garantizado.
¿Has seguido viviendo una "vida normal" (estudiar/trabajar/horarios) dentro de lo posible o has preferido centrarte en hacer cosas que te apetecen? Estar más tiempo con amigos/familia, leer, ver pelis, lo-que-sea,... Entiendo que esto estará condicionado por tu estado físico, en cualquier caso.
Gracias por compatir tu experiencia y un fuerte abrazo.
#18 Que alguien no cumpla una norma no justifica que otro alguien no cumpla otra norma. Deberían vigilar con igual de celo el abuso del permiso para ocupar plazas de discapacitados, el mal aparcamiento en esas plazas y los excesos de velocidad. Pero, aunque no vigilen esas normas con igual de celo, todas están para cumplirse.
#118 Lo de sacudir las toallas ya lo tengo en mi rutina al salir de la ducha. En invierno me relajo, pero en verano no dejo de hacerlo, que es cuando están más activas. En unos 10 años solo una vez ha vuelto a aparecer una araña en una toalla.
#103 Me ocurre lo mismo con las reclusas. En mi casa habitan en cualquier sitio oscuro que no tenga movimiento (detrás de los muebles, huecos de los sanitarios,...). Cuando aparece alguna la liquido, que ya tuvimos una mala experiencia con una que estaba en una toalla de baño. El resultado fue pequeña necrosis localizada que mejoró y no fue a más tras tratamiento con antibiótico. Pero eso fue en un adulto, me preocupa que mi hijo se encuentre con alguna y tenga la mala suerte de que le pique. Así que con el resto de especies soy tolerante, pero con la reclusa no.