Los jueces han demostrado que sólo saben aplicar las leyes a rajatabla y no son capaces de levantar la cabeza del libro para ver por sus propios ojos qué es lo que pasa...
La gente en masa es lo puto peor...y la gente se deja llevar, van a verla porque está de moda y se la sopla que sea una mierda. Eso sí, luego dirán que el cine es caro y sólo hay que verles, con sus palomitas, su refresco y su truño peli. Tienen lo que se merecen.
A mi el cine me encanta, y lo que siempre me ha parecido caro no es el cine, sino los (putos) cubatas en los bares, que ni te los sirven bien ni nada, y la gente, oye, ahí que va, a ponerse hasta las cejas..
Bufs, qué coño, lo mejor es el primer comentario de la viñeta, el de un tal "Gonzalo Alferez". Hippi le dice. JAJA, aún me estoy descojonando...hippi...JAJAJAJAJAJAJAJA
Mmmm, me ha dado la sensación de que se escudan en el precio de los gastos de envío para tener esas condiciones laborables?, vamos, que somos nosotros (el cliente) quien tiene la culpa porque si hay gastos de envío no lo compramos?, venga ya, por-fa-vor. Menuda excusa para explotar al personal!!
Personalmente el tema de la fotografía me encanta, pero ya no sé qué fotos son de verdad o no. ¿Acaso no es mentir mostrar una foto con exceso de color?, no son esos colores los que se veían en el paisaje, pero las fotos así los muestran!, ¿no es eso engañar?. A mi me da pena tanto retoque (que no sé si estas fotos estarán retocadas, pero tienen toda la pinta), tanto exceso. No sé. Prefiero una foto donde la calidad de visión sea peor, pero sea real sin retoques.
Pero qué es esta noticia?, lo único que he hecho al leer el enunciado ha sido descojonarme con ese sabor amargo de quien sabe que le están tomando el pelo.
Nos mienten con todo, eso es un hecho, y no sólo eso, sino que les avalan los medios de comunicación en general, haciendo que la masa que los lee, o los escuche, centre su atención en otras cosas y muchas historias pasen desapercibidas. No es por ser pesimista, pero nos manejan como a marionetas. La mentira está a la orden del día.