No se si es sensacionalista por que no me la pienso leer, pero hay que huir de La Caixa....son terribles, yo he ido y venido unas cinco veces....y confio en que haya sexta
Lo que quieran, pero que vengan y nos pidan perdón por la invasión y posteriormgenocidio. Y que devuelvan el oro
Y después los Visigodos. Y los muros. Y los Castellanos.
Cagüen tò.
En general y refiriéndome a ambos lados, respeten al menos los 3 malditos dias de luto.
Después sin duda hará falta un plan que de verdad prevenga estás situaciones y depurar las oportunas responsabilidades con una comisión de investigación.
Pero ahora sin saber la verdad y con cuerpos calientes....dedíquense únicamente a ayudar a la gente, copón.
#72 No pienso que lo dijesen con connotaciones racistas, a las neskas de EH les gustáis mucho los del sur.
Pero cierto es que la genética del norte de Navarra es más autóctona que en el resto y salta a la vista( también en otras zonas del norte), por hechos históricos más que nada.
En el resto de Navarra coincidirá bastante con la del centro y sur de España, hubo una presencia musulmana más que importante durante cientos de años, pero no en las montañas.
Más alla de que haya hechos consumados, estos hechos no son indicativo de superioridad ni nada similar. Demostrado quedo que el que piense lo contrario es el realmente inferior intelectual y socialmente.
Sólo un apunte, en el trabajo pusieron a disposición de las familias muy amablemente un seguro Adeslas total no se que más dental.
Resumen de la experiencia, 6 meses para dermatología, la historia dental solo cubre una limpieza al año y empastes a 70€...para el psicólogo no hay plazas....y para medicina general me dan cita antes en el consultorio.
Como punto positivo, las pruebas diagnósticas una vez las solicita el médico, si que en 15 días. Me han dado cita para resonancia y ecografía.
Vaya puta estafa y eso que se supone que es de los completos...
Que iluso se puede creer que un buen servicio médico vale 100€/mes?? Pero han creado esa ilusión...y está colando.
Hay que resistir y exigir un mayor esfuerzo en sanidad.