#37 Porque muchos de ellos tienen una montaña de muebles podridos u otros coches justo al lado y bloquean su retirada. Al final, cuando entra la maquinaria, van todos a una. Cuando la retroexcavadora o los pulpos rellenan de basura los camiones, los toritos aparecen y se llevan los vehículos que estorben, no hay tiempo ni forma de retirar los vehículos por uno mismo.
Y se están tratando sin ningún tipo de escrúpulo. La prioridad es abrir las vías para que los cuerpos de seguridad y servicios sanitarios puedan socorrer y acceder a las zonas más afectadas, se entiende, pero son innumerables los vehículos que tienen el cartel de "FUNCIONA, NO TOCAR, TLF X" y da igual, si está en mitad de una vía viene el torito y lo empala por donde pille.
No existe ningún problema que el tiempo no diluya y la propaganda no sea capaz de reordenar. Israel tiene simpatizantes y dinero de sobra para alterar la opinión pública en pocos años, hasta te podrían financiar un par de documentales y llevarte un par de historias a Netflix .En 10 años, con gaza en su poder y miles de muertes a sus espaldas, serán los buenos y los socios seguirán apoyando la mano que les da de comer.
#1 Y ahí está su lógica. Saben que sus acciones van a justificar cualquier ataque en el futuro, así que no quieren dejar títere con cabeza. Pero, aún así, les será imposible escapar de todas las atrocidades cometidas.
#4 Está claro que 161 viviendas no las gestiona una persona. Me atrevería a decir que es una inmobiliaria donde alguien se ha registrado con su nombre propio.
Que alguien le pregunte a Nacho por la aplicación y salimos de dudas.
Nacho? Tienes un buen cacho?
¿Es que nadie se da cuenta de que el cartel es todo un éxito y está haciendo que todo el mundo hable de la semana santa? El sentido de un cartel es publicitar un evento y este ha conseguido con creces ese objetivo.
No creo que vayan a asumir responsabilidades, ahora los almacenes están llenos de gráficas que se compraron a un precio muy superior al que tienen hoy en día, NVIDIA Y AMD harán la vista gorda hasta que el mercado de segunda mano se inunde de gráficas a la mitad de precio.
Así que a esperar y a disfrutar viendo como los canallas que se enriquecieron (dando la espalda al usuario medio a favor de los mineros de moda) se comen sus ansias de timar por encima de sus posibilidades.
Yo tengo una Conga 1790 y CERO problemas, en cambio me compré también una bicicleta estática, la ultraflex 25 y casi tengo que devolverla. La pereza de esperar a su vuelta me hizo ajustarla de arriba abajo, haciéndole ñapas para enderezarla y que al pedalear no se moviera como un barco, lamentable, pero con un poco de maña ahí sigue, 1200 kms lleva de momento.
La madre estaba viendo el documental de Marta del Castillo de Netflix cuando notó que los wasap que le mandaba a su hija no tenían el doble check. Mientras tanto, su hija estaba con su crush en Portugal haciendo cardio y se le olvidó activar el roaming.
Al menos ahora venderá más libros, lo mismo es pionera en la estrategia de marketing de la mujer desaparecida.
#59 y otro de los problemas que habría que analizar es si las consolas de la anterior generación nos han hecho permanecer estancados. Obviamente, cuando estás empleando tiempo y dinero en desarrollar un juego, lo que más te interesa es que lo juegue el mayor número de personas, así que si lo vas a portar a varías máquina, la menos potente de ellas será la que más influencia tenga en el desarrollo. Ya sabemos lo que pasó con el Crysis en el 2007, un juego adelantado a su época que solo pudieron jugar unos pocos.
En definitiva, el artículo se centra en una cuestión que solo roza lo superficial del asunto, aquellos que piensen que es solo por esto no tienen en cuenta todos los detalles que marcan un cambio generacional y aquellos que lo impiden. Desarrollar un juego es cada vez más caro y las empresas miran por sus bolsillos, los saltos llegan cuando ya no pueden exprimir más a la gallina, mientras tanto, nos comeremos productos desfasados y solo brillarán aquellos con una imaginativa por encima del resto, al BOTW no le hacen falta mejores gráficos para enamorarte.
Si ves que ya no se nota el meterle 1 millón de polígonos a ese personaje, mejora la inteligencia artificial del juego, mejora las físicas (tanto la de sólidos como las de fluidos), mejora la iluminación, mejora la cantidad de elementos en pantalla, mejora la interacción con el escenario, mejora las animaciones de los personajes.
Algunos estudios han demostrado que hacer un buen juego no es solo meterle polígonos, es hacerlo creíble, ahí tenéis al puto RDR2, al TLOU2, al aburrido pero vistoso Dead Stranding, juegos de la anterior generación que siguen vistiendo mejor que los que sacan para la nueva.
Los juegos no mejoran porque los estudios no tienen suficientes recursos más allá de meterle polígonos al modelo, ni se desarrollaron motores gráficos que lo permitieran. Por suerte, ahí tenemos el nuevo Unreal Engine 5, que ha hecho de la demo de Matrix una barbaridad gráfica.