#18 Eso, minimiza el holocausto del comunismo. Miles de millones dice...Todo el mundo sabe que el comunismo aniquiló a toda la raza humana y solo quedaron Adán y Eva. Ahí es cuando entró dios y empieza la historia.
Porque en el colegio/instituto les obligaron a leer mierdas pinchadas en un palo. Y claro, si lo único que te enseñan de lectura es mierda pues te crees que toda la lectura es una mierda.
#2 Por desgracia, eso pasa. Y por suerte no pasa más.
Como odio el "antiinflamatorio/paracetamol" una semana y si no mejora vuelves. Sin realizarte ni una mísera prueba o siquiera levantarse de la silla.
Y me jode extra porque personalmente yo solo voy al médico cuando "loquesea" lo tengo más de una o dos semanas y no se me pasa (tomando el antiinflamatorio). Aún diciéndoselo al médico, la pauta es exactamente la misma: Pues entonces tómate esto que es mas fuerte y si no se pasa vuelves.
#17 Ten en cuenta que es muy probable que el fondo de inversión de la empresa también tenga pisos en alquiler. Si "permite" el teletrabajo al 100%, deja de alquilar esas viviendas.
#5 Joder, ahora no lo encuentro, pero hay un short de Neil Degrasse en el que viene a decir que cómo podemos tener tanto ego como para pensar que las constelaciones tienen que ver con nosotros cuando somos menos que un grano de arena en el universo.
#54 En EEUU con un sueldo el doble que en España eres prácticamente pobre, porque donde se cobran esos sueldos (el doble que en España) el coste de vida es cuatro veces más caro. De ahí que haya gente trabajando y viviendo en coches, cruzando los dedos de no coger una gripe porque entonces ya no te da ni para mantener el coche.
Y tengo claro que algún día acabaremos pagando la "dejadez" (por llamarlo de alguna forma) que estamos teniendo con el genocidio que está perpetrando Israel...
#40 No veo el momento en que Israel te diga que te metas un palo por el culo hasta que te haga cosquillas en la campanilla, a ver cuán profundo puedes llegar.
#24 No sé qué tomará, pero puedes obtener el mismo efecto si te estás dando cabezazos contra la pared hasta que seas incapaz de mantener la baba dentro de la boca.