Desde luego que para crear las producciones artísticas el dinero puede ser muy interesante, pero la vinculación directa entre la creatividad y el dinero me parece nefasta. De hecho el dinero es el responsable de los productos "creativos" más execrables que por desgracia nos acorralan en una gran parte de los escenarios artísticos.
#3 por qué defender que la Organización Terrorista del Atlántico Norte, desencadene una guerra en Ucrania, para desestabilizar Europa, que nos ha empobrecido y llevado a una crisis global pero concentrada en nuestra tierra nos parece detestable. Y por qué ver cómo partidos como los verdes alemanes desencadenen la guerra, nos deja totalmente noqueados. Por eso sin ser de derechas entendemos que Ángela Merkel (de derechas) defendió a Alemania y a Europa, y Trump (de derechas) no desencadenó ninguna guerra, y los políticos de extremo centro nos han traído a donde estamos, caricaturizado a la izquierda y permitiendo que la derecha militarista campe a sus anchas.
Y a Putin, que lleva más de 25 años en el poder en Rusia que también es de derechas, tenemos que agradecerle que siga conteniendo a una caterva de locos que habrían destruido la tierra hace mucho tiempo.
Con lo que esa izquierda a la que criticáis, es bastante más flexible y posibilista que todos y todas las centradas que están haciendo todo lo posible por destruir el planeta de golpe. Una izquierda que contemporiza con líderes contrarios por un bien común.
#4 pues en muchos pueblos de España también está externalizado y son empresas (de otros pueblos y ciudades) las que gestionan las multas. Así el "afán recaudatorio" no repercute en las arcas públicas, sino en las cuentas de nuestros amados empresaurios.
Visto lo visto, la presunción de veracidad ha sido usada con mala fe. Y multas ejemplares para estos tipos me parece que pueden servir para que se piensen usar el poder que les damos contra inocentes.
De hecho va a mantener Ucrania en guerra y el se quedará el gobierno sin convocar elecciones hasta que Europa y la OTAN les haga socios de pleno derecho.
Por qué mejor no se puede hacer.
#2 El primer problema de una sociedad patriarcal, es que la violencia de género es considerada por la víctima como normal y se asume por parte de esta una parte o toda la culpa.
Por ello cuando se trabaja para buscar una sociedad más igualitaria empiezan a aparecer denuncias que en la gran mayoría de los países no se consideran denunciables.
El presupuesto de defensa de EEUU está en torno a los 800.000 millones de dólares.
Si buscamos alguna explicación a lo demás deberíamos mirar ahí.
Al resto del planeta nos estan obligando a entrar en guerra para financiarles su industria y tapar su deuda.
Los chinos se ven obligados a aumentar su presupuesto bajo las constantes amenazas por parte de EEUU.
#4 Países que anteriormente formaban parte de la esfera soviética y han pasado a formar parte de la OTAN incluyen Polonia, Hungría, República Checa, Albania, Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia y Montenegro.
Efectivamente hay bulos sencillos de desmentir.
Irán ataca a EEUU, RU e Israel a través de los Huties.
Netanyahu pretende escalar la guerra, pero EEUU que ve es incapaz de controlar el Mar Rojo y que en un año electoral solo puede conseguir que Europa se sacrifique para salvarles del derrumbe que tienen en casi todos los frentes.
Cada año que pasa las cosas van a peor y esto no tiene visos de mejorar.
Los asesinos asesinan y los demás miramos hacia otro lado a ver si no va con nosotros.
Podemos tras las municipales no podía más que firmar con Sumar. Podría haber peleado con Sumar y sacar dos o tres diputados frente a unos siete de sumar, pero decidió ceder ante Sumar para evitar que España cayese ante el fascismo.
Una parte de la militancia de Podemos realizo la campaña para Sumar y "ganamos" las elecciones.
Yolanda ha explotado todas las debilidades de Podemos y el PSOE la ha dado cancha con una estrategia a largo plazo. Pero Sumar sin bases y sin discurso político no puede aguantar la posición en la que se ha metido. Crear un partido sin proyecto ni ilusión y con las migajas que puedan sacar en un gobierno dirigido por un PSOE experto en robar créditos va a ser difícil. Por suerte vamos a tener algunas campañas electorales que posicionarán a cada uno en su sitio y eso podría llevarnos a algún acuerdo con la izquierda descentralizada que pueda reconducir al PSOE de derechas que se va a acabar imponiendo está legislatura.