A callar mierdoso, eres más rancio que la manteca revenida y sobre todo tienes una sentencia firme por ocultar pederastas en tu jurisdicción , saco de basura, sepulcro blanqueado, no eres nadie para juzgar la conducta de nadie.
Number One: En todos tus viajes, ¿has visto alguna vez una estrella convertirse en supernova?
Ellen Tigh: No
.
Number One: ¿No? Bueno, yo sí. Yo vi una estrella explotar y desarmar los mismísimos bloques que forman el Universo. Otras estrellas, otros planetas y eventualmente otra vida. ¡Una supernova! La Creación en sí misma! Yo estuve ahí. Quería verlo y ser parte del momento. ¿Y sabes cómo percibí uno de los más gloriosos eventos en el universo? Con estas ridículas bolas gelatinosas en mi cráneo! ¡Con ojos designados para percibir sólo una diminuta fracción del espectro electromagnético. Con oídos diseñados sólo para oír vibraciones en el aire.
Ellen Tigh: Nosotros cinco los diseñamos a ustedes para ser lo más humanos posible.
Number One: ¡Yo no quiero ser humano! ¡Yo quiero ver rayos gama! ¡Quiero oír rayos X! Y yo, yo quiero, yo quiero oler materia oscura! ¿Acaso no ves la ridiculez de lo que soy? Ni siquiera puedo expresar estas cosas apropiadamente porque tengo que…. tengo que conceptualizar ideas complejas en este estúpido y limitado idioma hablado! Pero sé que quiero extender algo distinto a estas garras prensiles y patas y tocar el viento solar de una supernova fluyendo a mi alrededor. Soy una máquina, y podría conocer mucho más. Podría experimentar mucho más. Pero estoy atrapado en este absurdo cuerpo. ¿Y por qué? Porque mis cinco creadores pensaron que “Dios” lo quería de esa forma.
#1 Yo me considero de izquierdas, más bien anarquista y estoy a favor de los transgénicos, ya que la ingenería genética es únicamente una técnica científica. Lo que estoy en contra es de las patentes biológicas como de cualquier tipo y de las mafias farmaceúticas y agrotecnológicas. El problema es el sistema no la ciencia, son las grandes multinacionales las que con su poder económico doblegan gobiernos, presionan a ciudadanos, agricultores y ganaderos incluso llegando a contratar a mercenarios para acabar con la resistencia. Aquellos ecologistas que no comprendan que el problema es el sistema en esto y e cualquier otro asunto, no es ecologista ya que sin combatir al capitalismo no se puede ayudar al medio ambiente, unicamente sería para limpiar conciencias mientras seguimos y siguen con el mismo cuento.
Como anarquista creo que en una sociedad libre podría producirse transgénicos sin problemas ni para la población ni para el medio ambiente, es mas, creo que los transgénicos si puede ayudar a disminuir el impacto medioambiental al poder tener alimentos, medicinas y otros productos como detergentes, remediadores, ... mediante la ingenería genética siendo esta más ecológica que esa supuesta agricultura ecológica que tal como dice Mulet, ninguna agricultura es ecológica ya que es la alteración de un medio ambiente para sacarle la máxima productividad en la generación de alimentos para el ser humano.
#12 Voy más allá. No debería existir ninguna escuela, sea pública o privada de índole religiosa.
La educación es algo muy serio, un asunto del estado. Y no se debería permitir manipular a ningún ente religioso solo porque sea privado. Al fin y al cabo eso es un criadero de futuros fanáticos.
Siempre lo he dicho, si quieres practicar tu religión hazlo fuera de horas lectivas. La educación siempre debe ser laica y científica.
Siempre que leo los comentarios sobre una noticia de este estilo, o siempre que oigo a alguien opinar sobre el tema, me pregunto si el comentario u opinión vienen desde el enfoque de que ninguna religión debería tener presencia en un centro educativo que recibe financiación pública (postura que comparto), o desde el enfoque de quien se queja solo si la religión en cuestión no es la suya.
Fuera las religiones de las escuelas. Todas las religiones.
Desde luego, podríamos evolucionar a voluntad, como quien añade nuevas características a un sistema operativo o nuevos brazos a un robot...
espero ansioso el día que se haga posible deshacernos de varios o todos los organos internos y sustituirlos por un sistema único basado en un solo elemento, en plan "batería"
Me recordáis a esos que decían que los coches nunca podrían pasar de los 50 km/h porque los viajeros morirían aplastados, al otro diciendo que 64 K son suficientes, a los que no salen de su ciudad porque se está mejor que en ningún sitio y al largo sinfín de cortos de miras creyendo que lo único que tiene sentido en el mundo es lo que tienen delante de sus narices.
En mi opinión, es la noticia más importante de este siglo, comparable a cuando el hombre pisó la Luna.
Esta tecnología probablemente mejorará la alimentación a nivel mundial, reducirá el impacto de la ganadería a gran escala en el medio ambiente y evitará la muerte y el sufrimiento de trillones de animales.
Hombre, para llegar a la situación a la que ha llegado España, en la que la única forma de solucionar los problemas que plantean como posible es la reducción de salarios para aumentar la productividad, ha hecho falta un gran trabajo paralelo. Destruyendo sectores estratégicos de innovación como las renovables, desinvirtiendo en I+D, saqueando a la población para desproveerla de poder adquisitivo y así reducir la demanda para ahondar en una crisis que justifique estas medidas, restringiendo el acceso a la educación superior para fomentar una ciudadanía de bajo nivel formativo que produzca buenos camareros, apostando por proyectos como Eurovegas...
En fin, el trabajo está siendo ingente y muy efectivo para crear un estado famélico sin servicios educativos ni sanitarios de calidad que permita crear un paraíso para que grandes empresas y fortunas se muevan como pez en el agua y tengan a su disposición una mano de obra esclava. Y, no quiero olvidarme, nada de esto hubiera sido posible sin la colaboración de todos los medios de comunicación que han presentado estas reformas como inevitables y han convertido a la sociedad española en la más ignorante de Europa. Enhorabuena a todos.
Me parece una historia de superación y un ejemplo cojonudo para los jóvenes españoles, que cada vez están menos motivados. Es absurdo enviar CVs a granel a 100 empresas al día, porque van todos a la misma pila. Lo suyo es demostrarle a la empresa en la que quieres trabajar por qué tiene que cogerte a ti y no a otro.
Están los jornaleros de la enseñanza, y luego están los Maestros. Los que llegaban, leían el libro de texto tal cual (o te hacían leerlo a ti mientras ellos leían el Marca o el Pronto...) y tenían un chip que les hacía decir "silencio al fondo" cada x minutos, y los que Explicaban, te hacían preguntas y dejaban que tú preguntases. Los que chillaban y se pasaban media clase diciéndote lo malos, lo mimados, lo vagos y lo insoportables que éramos, y a los que les bastaba mirar hacia la clase con los brazos en jarras o carraspear "E-JEM" para que se hiciera el silencio. Los que se preocupaban por hacerte aprender, y a los que les bastaba con que recitases. Los que intentaban inculcarte esfuerzo y amor propio, y los que pensaban que ser buen profesor, era suspender al 95% de la clase. Los que se ganaban el sueldo, y los que empalmaban una baja con la otra, o se iban de seminarios, conferencias, y peras en verso y veías dos veces al año. Los que te orientaban hacia los textos que podías usar para completar la asignatura y los que te secuestraban esos mismos textos, impidiendo que los sacaras de la biblioteca, "para prevenir que nadie se pegase la panzada"...
Un profesor digno de tal nombre, es una persona que construye personas, que será un ejemplo para ti durante toda tu vida, y a quien siempre vas a llevar en el corazón. Los demás... son personas que se merecen que les tiren a la cara todos los estereotipos, porque es por culpa suya que existen esos estereotipos.
Si fuera español, lo habría sabido de primeras. Como era "useño", aún tenía esperanzas.
Los terroristas ganaron, tanto el 11-S como el 11-M. Han conseguido acobardar a la sociedad de modo que prefiere renunciar a libertades a cambio de una falsa seguridad que no existirá jamás.
Tú estás aqui gracias a un proceso evolutivo que ha durado millones de años, y que ha terminado por producir a una especie cuya inteligencia le está permitiendo dar sus primeros tímidos pasos a la hora de tomar el control de la evolución.
La evolución es una forma de inteligencia. Muy lenta pero tremendamente masiva, y que a base de prueba y error, recombinando los aciertos y mutándolos para que no se atasquen, ha desarrollado una cantidad espectacular de especies, aunque para ello ha tenido que tirarse millones de años y fabricar auténticos engendros. Las mutaciones, mecanismo que sigue vigente, pueden producir fantásticos nuevos avances evolutivos, pero también condenar a un ser vivo al horror.
Al mismo tiempo que nuestros conocimientos de biología y genética nos estén acercando a la posibilidad de tomar el mando sobre la evolución, estáis apareciendo unos "religiosos de la naturaleza" opuestos a todo ello. Cuando usamos células madre de vacas para fabricar tejidos de vaca que podamos comernos, aparecerán tejidos de vaca: no eso que llamas sustancias nuevas que tu cuerpo no es capaz de gestionar porque durante muchos millones de años, ese organismo que evolucionaba, jamás ha tenido contacto con ellas. Una célula madre de vaca es una cosa natural que fabrica vacas o partes de una vaca, y el código genético de una vaca tiene partes que le dicen cómo fabricar cada tipo de tejido que tiene su cuerpo: si hacemos que fabrique las partes de la vaca que queremos (por ejemplo, cogiendo células madre de una determinada parte que estén ya enfocadas a fabricar una cosa en particular), no hay tales "sustancias nuevas" por mucho terror religioso que uno quiera sentir.
Precisamente una de las cosas que podemos mejorar como inteligencia respecto a la evolución, es que nosotros no vamos haciendo prueba y error: si fuésemos la evolución, cogeríamos a un millón de individuos, fabricaríamos un millón de tejidos aleatoriamente, les haríamos probar a cada uno una cosa, y los que sobreviviesen los usaríamos de base para la siguiente remesa de tejidos. Pero por suerte podemos acelerar ese proceso, y hacer pruebas y entender las cosas antes de suicidarnos comiendo algo que no hayamos puesto a prueba o que no hayamos pensado suficiente. Y esto no es porque seamos "superiores a la Naturaleza", sino porque somos su producto, somos la inteligencia que su inteligencia ha conseguido fabricar, y somos los continuadores de su labor en una nueva fase.
#51 Tus argumentos son similares a aquellos que en el Paleolítico decían que era una locura asar la carne. ¡Asar la carne! ¡Si Gaia nos da la carne cruda, asarla es un crimen! O a aquellos que molían el trigo y luego lo mezclaban con otros ingredientes para terminar cociéndolo en un horno y así obtener pan. Por la Santa Madre Naturaleza, que aberración, someter a los pobres granos de trigo a esos procesos físicos y químicos para convertirlo en algo sintético. Y mejor no hablo de los que dejaban fermentar el zumo de uva para obtener una bebida con alcohol. ¡Alcohol nada más y nada menos! Eso suena a química pura. Terrible.
#4 Demagogia es, por ejemplo, afirmar que los transgénicos son malos porque Monsanto es un monopólio que exprime a agricultores.
un equipo del Instituto de Agricultura Sostenible de Córdoba, dirigido por el biólogo Francisco Barro, lleva desde 2004 investigando variedades transgénicas de trigo sin gluten.
#29 No es descabellado, pero primero hay que levantar un ascensor espacial, desde la Tierra quizás hasta la Luna, luego bases y fábricas para montar la infraestructura desde allí y guarrear sin problemas, porque hay que confeccionar todo el montón de trastos que tienes que llevar a Venus. Una vez en el planeta, empiezas a desplegar la flota de dirigibles. Lo tengo todo planeado, sólo necesitamos financiación.