Esta noticia y este mismísimo comentario sirven también "para distraer la atención de la crisis". De hecho, uno de los golpes bajos de la crisis es que sirve para desviar la atención sobre la crisis misma.
En (la mayoría de) comentarios y contra-comentarios sobre judíos, árabes, Israel... la participación de españoles es al orden moral lo que son los monstruos al orden físico. Vide supra.
A ver que tipo de reacción cinética (siempre para atrás) preparan ahora los galispánicos LeMonde/ELPAIS. Un indicio: Le "New York Times" rend gratuit son site Internet
No sé poque se jacta tanto de Columbia, si no es nada del otro mundo, y el entrevistado, a la defensiva, le sigue la jactancia. Total, si hasta Joel Fleischman (el de ‘Dr. en Alaska’) medio se avergonzaba de haber estudiado allí.
Prueba de lo que dice #23 es la concesión del Nobel a Mohamed Yunus por su obra social en Bangladesh, muy distinta de la de Hizbollá en el Líbano. Aunque tenga poca premsa, ahora una poca más gracias al comité de los Nobel --que no siempre se equivoca--, existe, y porque Averroes queda ja muy lejos, este islam de la tradició, digamos liberal, de Rifaa el Tahtaw, egipcio del siglo XIX, y sus seguidores.
Hizbullá quiere decir en árabe «el partido de Dios» como dice #15. Aunque su credo chiíta esté basado en el de Jomeini --gran amigo del mujerío y de Salman Rushdy-- y su política al dictado de Irán, aplaudieron, si no encubrieron, el asesinato del ex-primer ministro Rafic Hariri, político laico y amigo de Chirac, perpetrado posiblemente por los sirios, esos sí ocupantes, según se desprende de una investigación de la ONU.
Más que del Bien (#4) o del Mal existe el Eje de la Incoherencia.
Vender laicismo por parte de esta gente y del sumiso que les pone los titulares es como pedir a Rouco Varela que oficie en la boda de Paquito Clavel.