#10 Creo que, por ejemplo, en plena posguerra, el panorama era mucho peor.
Que ahora estemos aquí comentando es muestra de que, pese a ello, la gente no se suicidaba. Los enfermos con cierta genética suicida SI, Cristina Onassis, la hija del Sha de Persia son ejemplos de gente con entorno de oro que tiene un infierno en su mente.
#7 Por eso nadie se suicida, si no , siendo la profesión de profesor más estresante que la de médico tendríamos suicidios de profesores a diario. Se suicidan los enfermos.
Por más que os empeñéis la estupidez de cargar un suicidio de un médico de Granada a Ayuso es tremendamente pueril y digna de descerebrados fanáticos y envidiosos.
A mí no me representa una señora que es ministra por el dedito de su marido o pareja( no sé si están casados). Mi trabajo me ha costado tener y mantener trabajo a lo largo de mi vida, mucho estudio y esfuerzo personal, ¿ esa indocumentada va a venir a darme lecciones de feminismo e igualdad? Luego lleva y trae a los hijos al trabajo ayudada por una niñera a la que ha hecho funcionaria de nada menos de nivel 30 que pagamos todos. Es asqueroso
#34 qué acertado comentario, votamos principalmente para mejorar nuestro día a día, claro, procurando no empeorar el de otros ¿ es eso egoísmo? Pues no sé, pero veo que El Barrio de Salamanca y las mansiones forman ya parte del ideario podemita ¿ por qué no del mío?
Pues en la universidad pasa algo parecido. Imparten clase en idioma extranjero gente sin titulación que les avale, así los erasmus se carcajean del profe al oírle chapurrear una lengua que no domina en absoluto.