#118 Yo no me meto en eso, sino en la afirmación de que el estado no paga caprichos, teniendo en cuenta que la mitad del dinero que me roba el estado se lo gastan en parásitos, sueldos a políticos a amiguetes de los partidos, gastos injustificables, comisiones ilegales, putas, etc.
Ojala fuera verdad lo que dices y pudieramos elegir voluntariamente que proyectos pagabamos cada uno, asi me quitaba de enmedio sanidad, educación, autonomias, ayuntamientos, diputaciones y otras mierdas.
#63 No conozco a nadie de Estados Unidos que piense en emigrar a España.
Los ancianos en USA se suelen retirar con fondos que superan el millon de dolares. Es es la media.
#59 Acabo de ver tu comentario,
Ya estamos con el cuento de Estados Unidos, en España la gente se muere igual por una sanidad pública que primero atiende a amiguetes, enchufados, etc.
Lo se por experiencia, este año se murio un familiar mio por una muy deficiente sanidad, asi que menos cuentos con lo de la "publica" que ya estamos jugando con la vida de la gente.
#25 Acabo de ver tu comentario, de verdad que parece mentira que no entiendas "visión Disney", Disney es contenido infantil y lo utilizo como imagen de algo inocente, simplista, infantil. O sea, me da verguenza ajena tener que explicarlo.
Lo de evitar matar a otros animales cuantaselo a los leones y ya cuando los convenzas hablamos.
Coincido plenamente con el titular de esta noticia, es lamentable que aun tengamos personas en este país en cunetas y que haya gente que les parezca mal desenterrarlos, es inaudito.
Pero en el tema de desenterrar los restos de paco, creo que hablamos de una cortina de humo de Pedro el okupa, sinceramente.
Yo soy vegetariano, pero nunca he entendido esa visión Disney de los que lo son para evitar matar.
La vida y la muerte de los animales es un hecho natural, dentro de unos cauces naturales, jamás entendí los toros por ejemplo, disfrutar con el dolor de un animal, me parece repugnante.
#37 Pues no garantices tanto, porque lo del pucherazo se decía en el franquismo como no podía ser de otro modo ya que, independientemente de los hechos, buscaban su justificación.
Donde no se dice es en la supuesta educación "democrática" que nos cuenta un cuento para niños pequeños.
Pero ahi están los hechos, de todas formas, no dejes que los hechos te quiten la razón, estamos en la era de la postverdad.
#24 Yo sigo sin ver lo liberal en la situación actual, me explico:
- Bancos centrales distorsionando por completo la ley de oferta-demanda, es decir que ya no existe el libre mercado.
- Moneda fiat que se puede imprimir a gusto del BCE o FED.
- Impuestos que suponen el 50% de la renta de cada español, es decir, 6 meses al año trabajando para el estado.
etc.
#10 Ojalá fueran liberales, que igual veiamos bajar el paro hasta el 5% y subir los sueldos medios hasta los 50.000 €/año.
Pero no, estos están para forrarse, enchufar a los suyos para crear redes clientelares, dar caramelos a los ciudadanos y poco más.
#4 Es que igual lo que para ti es antisocial para mi es prosocial, me explico, yo estoy en contra del control estatal, por lo tanto quiero menos impuestos, reducción del aparáto burocrático y la mayor cantidad posible de servicios sociales que sean voluntarios. Para mi esto es ser prosocial, porque considero que el estado está impidiendo el desarrollo económico de las personas y por lo tanto de la sociedad.
Afines a los poderes económicos, pues sinceramente creo que hoy en dia la izquierda sirve mucho mejor al poder económico, ya que garantiza el control de masas por ejemplo. Lo hemos visto con Soros estos dias. Los bancos centrales son otra prueba.
Alejados del ciudadano, pues si por bajar los impuestos tu renta sube un 20% de golpe, joder, me parece lo más cercano al ciudadno.
Lo que quiero explicar es que cada cual tiene sus ideas, y todos queremos cosas buenas, pero creemos que llegaremos a ellas por distintos caminos.
Saludos.
Ojala fuera verdad lo que dices y pudieramos elegir voluntariamente que proyectos pagabamos cada uno, asi me quitaba de enmedio sanidad, educación, autonomias, ayuntamientos, diputaciones y otras mierdas.