¡ Pero cuánto comentario cuñado! Siempre hay algún campeón que opina de arte, de ciencia, de todo, sin tener ni idea. Escif tiene un currículo enorme, y el land art tiene décadas de reconocimiento. Más cultura y menos tonterías.
No es incompatible secundar el minuto de silencio y después comentar las luces y sombras del personaje. Es más elegante. Y si dejas pasar unos días de luto, mejor. Ya habrá tiempo para poner cada cosa en su sitio, pero este gesto se presta a muchas interpretaciones y genera enfrentamiento. Y además es absurdo no aprovechar la oportunidad para recordarle después al PP que son unos cínicos que dejaron tirada como una perra a Rita, como decía hoy El Bigotes...
Aún no he visto que se prohíba a nadie ir a clase por llevar un crucifijo. El Hiyab tapa el pelo y no el rostro, no hay motivo para mear fuera del tiesto. Si se quiere prohibir que lo hagan en las escuelas privadas, donde se va con uniforme y toda la ostia, pero con más de 20 años está mujer tiene derecho a estudiar. Al que le joda que se lo haga mirar.
#10 Hay que sufrirlo para entenderlo, hay animales agresivos igual que hay personas así. Mi gato si tuviera ficha policial estaría en la cárcel. Por suerte ningún agredido lo ha denunciado, pero creo que algún día podría hacer algo muy gordo, pues ocho kilos de gato salvaje te pueden rebanar la pierna. Cuando nacieron mis hijos yo estaba acojonado, pero resulta que justamente a los niños nunca les ha atacado, e incluso juega con ellos. Le hemos aguantado 16 años por ahora, pero hemos tenido que dedicarle una habitación a él, su agresividad tiene mucho que ver con que es muy territorial, y a la mínima amenaza me toca castigarlo en la biblioteca. Y ahí estamos, esperando a que ahora que ya tiene 16 años se calme, pero no hay manera. Cuando tienes un animal violento no se lo puedes dar a nadie, es un hecho que algunas personas se encuentran en ese callejón sin salida y terminan por sacrificar a su animal. Yo sería incapaz, pero si hubiera atacado a los niños como hace con los demás pues ahí habría tenido un duro dilema moral.
Bla, bla, bla... Cuántas chorradas. Unos niñatos salidos. Eso es que no les han partido la cara nunca. Ni religión ni pollas, es un tema de delincuencia juvenil. Dejad de haceros pajas mentales.
Esto no es noticia, se aprobó en enero.Otra cosa es que algún alma caritativa nos lo quiera recordar ahora quizá para dar la sensación de que los últimos incendios han generado alguna reacción concreta, que no ha sido el caso más allá de poner en marcha los protocolos de los planes de emergencia. Yo me quedaría más tranquilo sabiendo que se va a invertir más en prevención y en recuperación, pero va a ser que pido mucho.