"Hace sólo una semana se difundió una entrevista suya a través de un blog islamófobo en EEUU en la que sostenía que el estado alemán tenía una operación secreta para perseguir ex-musulmanes saudíes en todo el mundo y al mismo tiempo concedía asilo a yihadistas sirios. En otro mensaje de X, luego borrado, anunciaba venganza, según el diario 'Die Welt'."
¿Pero por qué coño hay que salirse por huevos y vivir en minipisos cada uno con sus electrodomésticos que están el 99% del tiempo parados? ¿Por qué no reclamamos pisos más grandes para poder convivir todos juntos? ¿Para seguir alimentando la rueda del consumismo y cargarnos el planeta?
#11 Hoy en día entiendo por qué no dejaron que entrasen allí. Y ojalá que nunca hubieran llegado a Europa, pero como nuestros políticos son así de lameculos, se comieron la privacidad por donde no les da el sol.
También está el que cree que su beneficio vendrá a costa de la desgracia de los demás, como echar a los menas (que con eso indirectamente reconocen ser unos ineptos incapaces de competir con un crío venido a saber dónde sin lo mismo haber visto un libro en su vida, o igual muchos más que él).
O que se van a ahorrar un dineral en impuestos con las rebajas, cuando a lo sumo se ahorrarán cinco euros al mes, mientras las grandes empresas en el mismo tiempo se ahorran cinco millones.
#62 Pero qué me estás contando, que tenemos bases militares de EEUU metidas en el culo, incluso en España. ¿Te imaginas que tuviéramos una base militar Rusa en Morón y otra en Rota?? Anda a otros con el cuento, hombre.
Me acabo de tragar el mensaje entero, y una vez más, no veo ninguna intención suya en invadir y destruir europa, en provocar una guerra nuclear, ni ninguna de esas pantomimas que soltáis algunos en el hilo. Yo ahí veo lo mismo de siempre, EEUU enmierdando las relaciones internacionales.
Echando en cara, siendo además mentira, a un funcionario que estaba trabajando sobre el terreno, llegar tres horas tarde a una reunión, un tío que estaba en un picadero mientras morían 200 personas. Es que no he visto cara de hormigón más dura desde los tiempos de Rita Barberá.
Ese no está bien de la cabeza, sin más.