Pues nada, todos a identificarse como mujeres (ya q no hace falta operarse ni hormonarse ni nada) para acaparar las plazas "para mujeres" (y tener pruebas para bombero mucho más fáciles, por ejemplo), y/o a exigir que haya paridad obligatória por ley en trabajos predominantemente femeninos, como peluquer@, educador@, enfermer@,...
Quieres sopa...? Pues toma dos tazas!
Éste verano, estaba con mi pareja y mi hijo en un parque francés, había allí otra pareja, que le.hablaba en castellano a sus hijos, cuando se percataron que éramos españoles, empezaron a hablar en catalán.
Nos entró la risa tonta....
Es cierto aquello de, " La estupidez humana no tiene límites"
#0 El problema de dejar la cosa en manos de algoritmos que funcionen en base a las respuestas de las mayorías es que podemos acabar perjudicando a los usuarios más ilustrados. Por ejemplo, cuando me meto a defender asuntos feministas muchas veces me encuentro con que yo soy el elemento toxico, aunque en realidad tenga razón (¡siempre tengo razón!), porque en el hilo siempre suele haber una mayoría de cavernícolas o en ciertos temas muchos meneantes se vuelven cavernícolas. La cosa no tiene solución y con su necesidad de hacer un sitio rentable, promocionando subs de videojuegos y vídeos de gatitos, los administradores no van a hacer más que empeorarlo. Se nos va a llenar todo de reaccionarios, adolescentes de cuarenta años y niños rata.
#1 A mi desde que Cospedal anunció la reforma de la ley electoral que preparaba, la fórmula que propones es la única via que me ha parecido factible para desactivar el PPucherazo.
Mareos y dolores de cabeza: este efecto pasa a partir del del tercer dia, es el peor, el cuerpo no tiene energía e incluso si uno se levanta rápido puede marearse. El cerebro necesita glucógeno para funcionar de ahí este efecto.
Mal aliento: cuando nuestro cuerpo tiene un exceso de cuerpo cetónicos estos se liberan a través del aliento, de ahí que ser recomiende tomar mucha agua, incluso hay personas que han presentado un sabor metálico en su boca.
Orina con olor muy fuerte: los cuerps cetónicos también se eliminan por la orina así que el olor de la misma se vuelve más fuerte.
Sudor fuerte: también se eliminan cuerpos cetónicos por el sudor así que es normal que su olor se vuelva desagradable
Falta de apetito: las proteinas y las grasas sacian mucho además de que cuestan mucho mas ser digeridos que los hidratos de carbono de ahí que el apetito baje considerablemente.
Nauseas, vómitos, dolor abdominal, dificultad respiratoria y decaimiento general.
Perdida de calcio: el exceso de proteínas favorece la pérdida de calcio por el riñón (que previamente se ha extraído de los huesos) y se puede favorecer la osteoporosis.
Posibles arritmias: es posible que produzcan problemas del sistema de conducción eléctrica cardiaco y arritmias.
Pérdida de músculo: si se está mucho tiempo en cetosis primero se tira de la grasa pero cuando esta va bajando se empieza a degradar el músculo para usar sus aminoácidos como combustible