#1 Y tuviste suerte en mi casa ni Navidades ni Reyes, mi madre nos limpiaba los zapatos en año nuevo y esa era toda la celebración que hacíamos en esas fechas.
Quitando en sitios con publico cautivo, tipo aeropuerto, trabajos, centros comerciales y demás, donde una lata te la ponen a 3 euros y se quedan tan anchos, la mayor parte de las maquinas de vending son para lo que son, blanqueo de capitales.
No olvidemos que en prácticamente todas las comunidades autónomas no están obligadas a dar tickets, por lo que tu inviernes en la maquina y luego todos los meses puedes ir a ingresar tranquilamente 3.000-5.000 euros diciendo que han salido de ella y si te hacen falta mas pones mas maquinas.
Se han convertido en una manera sin complicaciones para el blanqueo de capitales que además, a no ser que la pongas en muy mal sitio, la maquina se financia a si misma con los beneficios que da.
#9 Te doy toda la razón, como los que tienen falta de educación sobre conducir borracho y al final tenemos que pagarles todos el medico. O a los que fuman, falta de educación sobre que fumar mata.
Ojala hubiera mas gente como tu y pudiéramos cambiar las leyes, la legislación que tenemos es espantosa.
#2 Donde se vio? Es como si los que no montan en coche tuvieran que pagar los tratamientos e intervenciones a los que tienen un accidente en coche, que desfachatez.
#6 Pues no se que decirte, era el típico profesor enrollado que a todo el mundo le caía bien. Los aprobados regalados. Había también un aura de que eso era un cura como tenia que ser ayudando a la gente, algunas historias que contaba en clase de la gente a la que ayudaba y recogía eran mas bien escatológicas.
Y sin embargo, y no se por que, siempre me genero rechazo. Pero vamos, otro de los profesores de religión también, eran curas los dos. No se si es precisamente eso, la mayor parte de los curas con esa manera de hablar engolada me causan rechazo, es como el valle inquietante.