#81 De los mejores comentarios que he leído. Decir que el artículo es de julio de 2010, aunque lamentablemente seguirá siendo actual. Es curioso que ultimamente aparecen muchos artículos similares a este, alguien quiere hacer visible esta problemática.
Es curioso por no decir otra cosa que despues de miles de años de convivir con los perros tengamos un concepto de los mismos tan pobre, lo que hace que nos embarquemos en tener un animal sin saber realmente dondo nos metemos y luego salgamos por la tangente, de cualquier manera.
Además de lo evidente, casa y comida, diría que las necesidades fundamentales del perro provienen de ser social, además de bastante inteligente, por tanto necesita socialización tanto con perros como con humanos y juego y diversión para calmar el aburrimiento. Cuando veo a muchos amos pasear al perro, simplemente para que hagan sus necesidades y luego a casa, tironeandolos constantemente cuando se detienen a olisquear o buscan el contacto con otros perros, me doy cuenta de lo poco que entendemos las necesidades de los perros. Por no decir que nuestro mundo es totalmente hostil y ajeno a ellos y que los dueños hacemos de tutores y guias, vamos que dependen completamente de nosotros.
#98 Tal vez he divagado. Pero quizás, la camarera esté incómoda porque sabe que le están grabando, más que por las palabras del chico. ¿Lo has pensado? la cámara pone incomodísimas a muchas personas. Yo, si veo una, salgo disparada, porque no me gusta que me graben...
No pretendía llamarte borde, así que disculpa si te he ofendido. No fue conscientemente, pero también entiendo que yo lo miro desde mi prisma. Soy tremendamente extrovertida y soy capaz de hablar con cualquiera, aunque acabe de conocer a esa persona o incluso sea una total desconocida. Para mi es muy natural encajar lo que me digan con humor. Creo que es lo que mejor funciona sin necesidad de ofender a nadie.
#61 ¿ves? todos somos diferentes. Si yo soy la camarera y ese chico me dice eso, me lo tomaría con humor y no me enfadaría. Desde luego, no pensaría eso que dices de que es un idiota. Solo el hecho de que se dirija a ella, convirtiéndola en algo más que un mero objeto sin vida, ya es suficiente como para ser amable con él. No sé...¿vas por la vida pensando en que los tíos que te dicen algo son idiotas? Espero que no seas una de esas endiosadas que se piensan mejor que nadie. Mejor que cualquier chico que quizás, jamás haya sido besado o ninguna chica haya sido amable con él. Con o sin síndrome, hay mucha gente necesitada de una simple sonrisa y son gratis, por cierto.