la complicación de la vida.... no hay dinero ni posibilidad de conseguirlo, no hay comida ni posibilidad de plantartla, no hay (casi) casas que podamos pagar... este problema lo hay en todo el mundo y todos los días nacen niños y niñas (muchos en situaciones lamentables eso si) y algunos mueren, otros sobreviven... supongo que seguiremos procreandonos, no todos, pero siempre habrá prole. Por cierto las guarderías en España creo que andan saturadas... y por lo visto tenemos poca natalidad! no interesa que nazcan tantos niños? pues por mi la verdad es que no hacen falta,
Vasectomía solidaria, mastica tu pais con los hijos del hambre (def con dos). Y por lo menos devuelves la dignidad a alguno de los muchos damnificados por los excesos de occidente.
#15 Si en occidente todavía no se han superado el miedo a los homosexuales, a que la mujer tenga una posición equiparable a la del hombre, a que sea una religion la que instigue a la gente en lo que debe hacer... que creemos que ayudamos y a lo mejor lo que estamos haciendo es la picha un lio a esta gente y luego le hacen caso al que les pone las cosas claras.
En occidente estamos muy seguros de lo que queremos para oriente, y no es la paz sino un comercio barato, productos a bajo coste a costa de las vidas de mucha gente aunque no queramos verlo. OJO que no hablo de todas las personas de occidente, sino de quienes dirigen y representan occidente.
ufff vaya temón! poco a poco nos convertimos en un estado laico y separando de la Iglesia (porque si no se nos agregan islamistas, judios, por aquí tu religion ya sea inventada a chupar del bote Estado) y no se por qué me da que va a coincidir con épocas de tensión, cataclismo y perdida de valores(cristianos)... Esperemos que nuestros hijos no sean ya los raros de la clase por no ir a religión, aunque esto dejame que lo dude
lo peor de todo, a mi juicio, es que conseguirán cerrar las páginas de enlaces, los foros, p2p... TODO lo que "moleste" e internet será como una TDT pero en el que puedes dejar comentarios para que otros los valoren y te voten. ah y como te pases con algún dirigente o con el gobierno a pagar sanciones administrativas y como seas reincidente, a la carcel. Con suerte compartirás celda con un violador, comeras con estafadores, camellos y todo tipo de escoria para que aprendas que son los delitos de verdad y dejes de descargar cosas de internet y hacer que personas respetables de este mi pais pasen o peor se mueran de hambre (lolita&co)bueno y con algo de suerte te encontrarás a algún que otro pobrecito que se le haya ocurrido robar para comer con esto de la crisis.
Jajaja -Wasabi rules! por dios que mal (por el que crea que es una simple salsa verde) y que bien se pasa (para el que se descojona de las caras de esperpento y picor que pone quien lo usa como si fuera ketchup) en fin una experiencia única que te enseña, como mínimo, a preguntar que es cada cosa antes de meterte cosas nuevas a la boca. Por cierto cuando es de plato compartido se deben coger con la parte de atras de los palillos? será porque es más dificil que se caiga (supongo).
SE PUEDE COMER CON LAS MANOS! ahora si que he descubierto algo que me gusta todavía más de esta comida jeje
mmm sushi de chorizo todavía no he visto, pero en más de algun buffet si que he visto de tortilla, y muy buena combinación al paladar eh! aunque para buen sabor el que dejan unos de quesitos y jamon york (de verdad, no jenjibre)
Muy de acuerdo con lo expuesto. Hay que remunerar a los artistas, a los creadores, y para poder pagar el circo hay que haber pagado el pan y que sobre algo para gastar,
Internet te ayuda a tener criterio(no a todos claro esta), a no pagar por bodrios monumentales y saber apreciar contenidos de calidad. Vale que no he pagado por todos pero si que estoy muy dispuesto a comprar obras (cds, DvDs, vinilos, cualquier soporte) que ya he visto o consumido (con mala calidad bajada de internet, no puedo esperar a conseguir una peli en hd con mi conexion) si claro, tuviera dinero para comprarlo (oigan que cuando lo tengo me lo gasto)
A todo esto me gustaría añadir que me podría gastar 100 euros en discos de música (que me gasto más y por lo que veo sere de los pocos...), pero no me gastaría más de 15-20 € si no conociese los discos ya de antemano (usease de radio, internet, amigos....) y eso porque más que gustarme me encantan. Películas por ejemplo de gasto 0, algun cine y las demás bajadas de internet. En fin que si no hay para gastar no podremos comprar su cultura, si no podemos comprar su cultura y tampoco piratearla, no la veremos, por lo que animo a todo el mundo que se culturalice en software libre, musica libre y con las películas pues en la biblioteca se pueden sacar y gratis también!
Está bien que se desligue la teoría de la evolución de los pensamientos de un régimen fascista pues con el fin de confundir a la gente lo habrán relacionado. Selección natural ya!
Ni el próximo google ni casi nada con este sentimiento de crisis inevitable, insalvable e incurable. Tenemos la solución en sus manos y esto se va a ir al gareteeee. En fin Internet nunca sera como la conocimos y en un futuro tendremos que conectarnos con el dni electronico ya veremos! todo es cuestion de que pasen generaciones y se vayan dando menos cuenta de las cosas y regalen los derechos por los que sus abuelos dieron sangre, sudor y lágrimas... y no habra final.
yo lo estoy sintiendo mucho pero al final me quitado internet de casa... lo han conseguido y mira que estoy enganchao y me gusta esto de internet, pero hasta ** de los proveedores y viendo la que se avecina con el mundo digital seguiré invirtiendo mi dinero en vinilos.... e internet en la biblioteca y para un rato. Salud para todos que yo ya me bajé del carro este que menúa estafa. WIFI gratix para todos! eso si, capada para el p2p que es algo malísimo y los terroristas se comunican por ahi y me han dicho tambien que si hablas con p2p te quedas ciego y que lolita se morirá de hambre... ops! BASTA DE TIMARNOS CON INTERNET! y con el canon.
Vasectomía solidaria, mastica tu pais con los hijos del hambre (def con dos). Y por lo menos devuelves la dignidad a alguno de los muchos damnificados por los excesos de occidente.