Es curioso. Mientras más artículos y portadas contra Ayuso, más me gusta. Hasta ahora sólo he leído insultos e improperios sexuales contra la chavala. Algo estará haciendo bien para que sea la diana del rodillo izquierdil.
Me resulta brutal En lo que se ha convertido menéame. Todo insultos, exabruptos, ataques , ninguna discusión con argumentos, facha, fascista, etc etc.
la verdad que si Menéame es el reflejo de la izquierda de España, esto empieza a dar miedo. El odio que existe sin argumentos es de aúpa. Y eso que nos gobierna la izquierda.
Estáis enfermos. Os alegráis que la gente pierda dinero. Sois una izquierda basada en la envidia.
A mi no me importa nada que la gente sea rica. Lo que yo no quiero es que haya pobres. Pero me da la impresión es que sois la típica izquierda que solo quiere pobres.
Menéame cada vez da mas pena. No por menéame en si, sino por los comisarios de salón que abundáis por aquí.
A ver. El nivel de comentarios es de cuñadismo elevado a un googol. Los dos años que le han caído son sólo por el chivatazo , aún le quedan por juzgar las causas mas importantes y viendo los dos años que le han caído así de entrante, este señor va a pasar muchos años en la carcel.
Qué horror en pleno siglo 21 y con los problemas que tenemos y aquí seguimos que si nación para mí y nación para ti. A ver si se empieza a tomar conciencia que lo que importa son las personas y no ese “ termino manido y manipulador” de nación. Los que somos de padres y abuelos de sitios muy distintos y hemos vivido en varios lugares no tenemos esa obsesión por “mí nación “ mio, “mi tesoro”