#30 Los cojones. Eso sólo te pasará si te dirijes a alguien que nunca ha sido escolarizado en castellano, por diglosia o desplazamiento lingüístico cualquier gallego se pasará al castellano si cree que no le entiendes, esa es la puta realidad y desgracia de esta comunidad autónoma.
Miedo. Mis padres, ambos con 50 años, autónomos con una Pyme ahogada por la situación y unas leyes injustas, desencantados con la clase política y cuyos únicos medios de información son la televisión y la radio, se han creído todo lo que han oído.
Temen un pseudo régimen chavista, temen que se desmantele el estado tal y como ellos lo conocen, temen que vamos a estar peor de lo que estamos, temen que estos también robarán, temen que no sepan lo que hacer y nos vayamos a la mierda, temen que esto será como otro gobierno de izquierdas que acabe con el dinero público y tenga que venir el PP a salvarnos de nuevo.
No sé qué razones tendrán todos los votantes del PP para hacerlo de nuevo, pero esta es la que más pena de todas me da. El bipartidismo les ha hecho creer que un gobierno con tendencia a la izquierda solo sabe consumir los recursos generados, y que ha de venir un gobierno de derechas a arreglar la situación. Para ellos la "herencia recibida" es un argumento con más peso que la mala gestión y la corrupción juntas, todos hemos robado (no sólo ellos).
Veo miedo, desinformación (y mucho síndrome de Estocolmo).
#1 Te equivocas, las tres primeras palabras son claramente de género gramatical masculino y lo nombran a él antes que a ella. Además, el titular termina con dos unos y una eme, siendo todos ellos símbolos fálicos de opresión patriarcal. Es un titular machista de cabo a 'rabo'. </feminist mode=off>