#59 Creo que es apropiado comentarlo. Si acaso, los suicidas son víctimas, no seres horribles que quieren que el resto de las demás personas mueran, y mucho menos este señor, por razones obvias.
Tampoco creo que sea ofensivo, más bien me ha sonado un poquillo karmawhore, pero nada más.
#16 En todo caso sería al revés, que el alma del difunto, dado que se trata de una persona de bien, trate de ayudarle a salir adelante. Se que la coña viene a colación del comentario desafortunado de Marilo pero no creo que este hombre se merezca que le utilices para hacer una broma sobre la tipeja esta.
#93 Me alegra encontrar de vez en cuando personas que utilizan el razonamiento sin caer en el adoctrinamiento barato en el que caen muchos otros.
Sin ánimo de incitar ninguna clase de actitud desconsiderada, he de admitir que la forma en la que ha escrito el artículo me parece bastante desconcertante. Dice que quiere dar a conocer un video informativo sobre lo que ocurre "después de la muerte", lo cual ya de primeras es un título falso porque como todos sabemos la gran mayoría de los que han entrado a leer su entrada no estaban esperando la respuesta sobre el que le ocurre a la materia viva una vez comienza a entrar en estado de descomposición, siendo en este caso nuestro cuerpo el ejemplo en particular.
Otra cosa que me llama la atención es ese comentario que ha escrito, jactándose de, no se si la ignorancia de aquellos que tienen algún tipo de creencia más allá de lo conocido, o directamente entrando en el insulto más panfletero con el único fin de crear un roce innecesario entre personas con diferentes opiniones sobre el tema. Sobre la pregunta que ha formulado en el título, cada persona tiene su forma de perspectivar y entender la realidad en que vivimos para poder entender lo que cree que puede ocurrir tras la muerte, y son esos conceptos fundamentales que tenemos más interiorizados en nosotros los que nos hacen aliarnos con uno u otro lado de la balanza.
La visión humana siempre es subjetiva, incluso aunque trate desesperadamente de entrar en la objetividad, y es que la objetividad es un término acuñado por nosotros, y por tanto no libre de errores.
La ciencia ha avanzado asombrosamente este último siglo, dándonos respuestas y soluciones a cosas antes completamente incomprensibles. Sin embargo, su velocidad no es infinita, sino que depende de los recursos que somos capaces de emplear y por tanto, en las prioridades que nosotros creamos. Ciertos temas científicos avanzaran más rápidamente, otros más lentamente. Algunos de ellos requerirán de la… » ver todo el comentario
Tampoco creo que sea ofensivo, más bien me ha sonado un poquillo karmawhore, pero nada más.