Lo que es la vida. Hace tres años Lago era uno de los humoristas preferidos por la llamada, dejadme que me ría, izquierda alternativa.
Iba al programa de Carne Cruda y lo querían mogollón. Ahora se levantó la veda porque va a ganarse las pelas al programa de Motos, y ha pasado a ser un facha del copón.
Me encanta tanto cazador suelto sin licencia de armas.
Me gustaba ese logo de montañas azules sobre un cielo azul oscuro y también su nombre.
Era de una época en que Internet era un espacio abierto como el logo y no un tinglado oscuro y cerrado
Feijóo es el caballero inexistente como el personaje de Italo Calvino.
"Agilulfo es el mejor campeón de Carlo Magno. Noble y fiel al deber, en realidad no es más que una armadura vacía, sostenida por su única voluntad de ser y, por lo tanto, nunca puede abandonar su «conciencia del ser»: si esto sucediera, dejaría de existir."
Quieren multiplicar el Hospital Universitario de A Coruña (CHUAC) por cinco arramplando con el espacio contiguo de viviendas y chalets pero seguro que no han pensado mucho en no tratar a los pacientes como números o presos.
Las limitaciones de un lenguaje nuevo y el encantamiento de la gente ante la novedad , no significan que no tengan valor como un añadido a una realidad cambiante o que la gente sea idiota por dejarse encandilar.
A Ana Rosa y en su día a Feijoo les echaron droja en el ColaCao y por eso tienden a reunirse con amigos indeseables y si este es un narco ¿Con quién mejor?
Es un problema que tenemos muchos pero al parecer irresoluble en condiciones normales. Si vives en viviendas de dos pisos y tienes el router con el PC arriba te ofrecen en las tiendas un sistema tipo TPLInK de esos que antes de dos años te deja tirado.
. Se equivoco la paloma, se equivocaba
Por ir al norte fue al sur, creyo que el trigo era agua
Se equivocaba
Creyo el mar era el cielo, que la noche la mañana
y que el ministro era alguien y no era nada.
Al parecer los sindicatos parafascistas que han surgido como setas tienen más poder que los intereses de la ciudadanía.
Por cierto¿ Se va a hacer algo para que no entre tanto matón descerebrado en los cuerpos de Seguridad del Estado?
Los almohades eran los yihadistas de su tiempo y veían al califato de Córdoba y los reinos de taifas como regímenes corruptos.
Me alegro de sus contribuciones a Sevilla, al menos no eran tan fieras como los Talibanes de Afganistán pero cuidado con quedarnos con las piedras y olvidar su cultura..
#117 Era otra época y el look intelectual era un tipo con jersey de cuello vuelto, pipa, pantalón de pana y mirada altiva.
Frente a ello, Camacho era un hombre al que hacía los jersey vueltos su mujer mientras estaba en la cárcel de Carabanchel.
Siempre fue un posturitas. En la Transición se daba aires intelectuales con sus gafas cuadradas y sus jerseys
de cuello vuelto pero no a lo Marcelino Camacho no fuera a ser que lo confundirse con un líder obrero.
Quiso hacer un golpe contra Carrillo por si le daban un ministerio los del PSOE y estaba en el listado de ministrables del 23F .Finalmente como no le daban juego acabo en las tertulias antifelipistas y acumulando mala leche..
Hechos habituales. Aquí hace un mes en una ciudad del Noroeste.
Un Narcopiso se quema y al mismo tiempo roban en varias ocasiones en el supermercado de la esquina.
Esa misma tarde llega el candidato del PP con escasas posibilidades para la alcaldía y se va reuniendo con los comerciantes de la zona haciendo declaraciones alarmistas sobre la inseguridad en un barrio hasta entonces tranquilo.
Todo parece demasiado preparado y teatralizado como para ser casual.
Solo los genios convierten lo extraordinario en algo ligero y que casi parece banal.
Cualquier tema de Bacharach si te pilla desprevenido, caso de The Book of Love por ejemplo, te hace añicos.
Escuela, Rosario y cuartel. La fórmula más sencilla para cargarse 100 años de educación popular.
Nunca seremos conscientes del grado de ferocidad criminal que se ejerció contra maestros y maestras librepensadores. Lo de La Lengua de las Mariposas es un vivo ejemplo.
No quiero caer en el chiste barato o en la conspiranoia autocomplaciente pero que el pueblo se llame East Palestine me da que pensar conociendo el afecto del gobierno USA a los puteados muchachos de Oriente Medio.
En galego llamamos a las veletas, cataventos.
Feijoo es un cataventos con gafas que cuando sale de cada se pone un dedo en la boca para saber de dónde llega el viento.
Sus autores fueron los auténticos creadores de la novela gráfica.
Lo de Oesterheld asesinado por la jauría de uniforme rebasa cualquier forma de entendimiento incluso aceptando la condición de basura de sus verdugos.
Iba al programa de Carne Cruda y lo querían mogollón. Ahora se levantó la veda porque va a ganarse las pelas al programa de Motos, y ha pasado a ser un facha del copón.
Me encanta tanto cazador suelto sin licencia de armas.