Me encantan los perros (y animales en general), y creo que tener un perro en un piso de una ciudad me parece crueldad animal, y cada vez que veo los perros de mi pueblo corriendo por el campo, más convencido estoy de mi opinión.
#6 Yo creo que ahí está la clave. Les da igual que les llamemos fachas o que se desentierren represaliados de las cunetas. El problema está en que todas las posesiones de los asesinados en la guerra no han desaparecido por arte de magia, alguien se lo ha quedado. Algunas personas que vivían plácidamente en esa época.
#6 Ojo, que no sólo por los servicios públicos, los ciudadanos somos también de traca:
Fui al ambulatorio a pedir cita para el médico de cabecera por gripe o similar, iba con mascarilla, lógicamente.
La que estaba delante mío por lo visto también estaba griposa, y al decirle el motivo de la consulta al de recepción, éste le dio una mascarilla para que se pusiese, ya que a la chica no se le había pasado por la cabeza que sería buena idea llevarla puesta en un centro de salud teniendo gripe.
En un principio al PP le ha ido mejor cuando ha ido de moderado, con la careta centrista. No creo que con Ayuso pudiesen ir por esa vía y a España en general no le gustaría, sacarían pocos votos del caladero moderado.
No he probado el Whopperito porque no como en mcDonalds o burger King, pero en el DonGa tienen el Burgrito, que es un burrito con hamburguesa y patatas dentro, es una bomba de calorías, pero está de muerte.
#51 Menos mal que, haciendo un buen ejercicio de trasparencia, tu presidenta ha dado acceso a todo su historial académico porque no tiene nada que ocultar.
#74 Aunque se recojan las heces con una bolsa sigue siendo una guarrada. No me parece suficiente. No creo que ningún dueño de perros si perro cagase en casa y lo regoja después con una bolsa y listo.
Al final vamos pisando muchos restos de mierda sin darnos cuenta.
Y me encantan todos los animales, pero creo que el tema de perros en las ciudades se nos ha ido de las manos.
Mira que el PNV no es santo de mi devoción, pero me alegra saber que jamás veré a subnormales endogámicos de PP-VOX gobernando mi comunidad.