Gente como este señor hace que el periodismo se haya visto afectado por la crisis de credibilidad que ha afectado a la clase política española. Lo que ustedes deberían pensar es una cosa: todos coincidimos en que este señor tiene una entidad intelectual mínima y un crédito social escaso; aún con esto ocupa el puesto que ocupa en uno de los periódicos estandarte de la derecha más derecha y ocupa a su vez ese ¨papel¨ defensor en las televisiones y en el circo mediático. ¿No hay nadie mejor que él en la derecha española? Todos coincidiremos en que habrá diez mil especímenes más hábiles que éste; por tanto ¿QUÉ LE DEBE EL PP A MARHUENDA? ¿Qué sabrá o habrá visto para estar y mantenerse como está? Pensadlo, estoy seguro que avergüenza a una gran parte de la derecha española pero aún así no le dan boleto ni el pp ni el grupo planeta por muchos bochornos que les haga pasar...
Carretera! Un dinosaurio menos en este país, que estamos dominados por carcas con olor a alcanfor, representantes de otro tiempo y otro régimen. Que dejen paso a las nuevas gentes, que son como ratas agarradas al puesto. A este tipo no lo escuchaba ya nadie de menos de 80 años, los de su quinta que quedan vivos. Con qué edad le dejaron coger un micrófono, con 20? y ahora con 70 u 80 años lo suelta. Representante de la generación que se agarra al puesto con uñas y dientes y a los de treinta no nos dejan acceder. Mi respeto como ser humano para él; pero mi más profundo y visceral asco al pensamiento retrógrado que representa esta rata.
Hay un dato erróneo o falso en el titular: no es personal con oposiciones aprobadas si no con algún proceso selectivo que no aclaran cuál es en ninguna de las siete webs que he mirado, por lo que creo que será un proceso de concurso, no de oposición.
Este hombre fue mi profesor en la universidad. Está viejo ya. Es un símbolo del sistema universitario, plagado de dinosaurios de este tipo. Su tiempo ya pasó, pero se agarran a la silla con uñas y dientes. Qué pena de país.
La policía es la mercenaria del régimen patente en cada época. Están al servicio del régimen político de turno sea éste del carácter que sea. Son el brazo ejecutor del estado y por tanto no tienen capacidad de decisión ni de mando. LA POLICÍA NACIONAL Y LA GUARDIA CIVIL DEBERÍAM ESTAR DESMANTELADAS Y SOLO A LAS ÓRDENES DEL PODER JUDICIAL Y NO DEL LEGISLATIVO. EDUQUEMOS A LAS SIGUIENTES GENERACIONES EN LA NO ACEPTACIÓN DE ESTOS CUERPOS DE SEGURIDAD.
Diréis lo que queráis, pero para mí es otra parte vergonzosa de todo este tinglao al que había que meter fuego por los cuatro costaos. Están de fiesta? De esta manera alguien va a tomar en serio reivindicaciones legítimas de los ciudadanos? de unos ciudadanos así? venga ya.Si todo esto se termina pudriendo y hay que afrontar una situación diferente veremos si esta manada de niñatos está al frente de algo o escondidos sin hacer nada. Estas gilipolleces no engrandecen nada.