Si lees su auto-biografía y crónica de la 2ªGM, la decisión te resulta completamente lógica y cabal en una época en la que el temor a la posible León Marino (nombre de la operación de invasión a Inglaterra que los nazis habían planeado) estaba más vivo que nunca.
Yo tuve la suerte de agarrar uno de los últimos Eee PC, que ya venían con AMD Fusion (con lo que ya pueden con vídeos Full HD sin problemas), 4GB de ram, Win7 Home Premium, etc a finales de 2011, hace 2 años. Y no lo cambio por ningún tablet.
Hizo muy grandes papeles, pero el de Tony Soprano será recordado durante mucho, mucho tiempo y será citado como referencia en las escuelas de interpretación.
Yo tengo un Xperia SP y me quedo antes con la capa de personalización de Sony (que tampoco es que añada mucho, pero lo que añade está muy chulo) que con Android pelado.
El cine es muy caro para lo que ofrece, lo siento.
Ayer mismo estaba The Witcher 2 en oferta en Steam por poco más de 6€. ¿Qué hago, me compro un RPG de 30-40h de duración, o con ese dinero llamo a un amigo para ir al cine, cojo el coche (con el gasto de combustible que supone) y me compro unas palomitas por un dineral a mayores?.
En una época en la que vivimos, la mayor parte de la gente es extremadamente selectiva en los gastos superfluos. Yo estoy en paro, y el tiempo que no me paso buscando trabajo lo gasto haciendo croquis para mis gastos en estos temas, para ver cómo le saco más rendimiento a mi dinero.
En momentos como estos, envidio a los ultraconservadores norteamericanos por su derecho a llevar armas y porque cuando legislan de manera que no les gusta arman un quilombo de cuidado hasta que cambian la ley.
Joer, viendo el artículo me doy cuenta de que el Uncharted 2 está bien documentado. Las casas y el aspecto general del pueblo son EXACTOS a la zona del Tíbet que visitas en el juego...
Yo dejé de verla creo que en torno a la sexta o séptima temporada...en mi opinión fue mucho a peor, especialmente el personaje de House. Empieza siendo un tío amargado y malhumorado y acaba siendo un simple chiflado en las últimas temporadas, con una galería de excentricidades que dejaría temblando a Borat.