#5 Ya saldrá el rastro, la noticia es verdadera, desde hace horas las televisiones la están dando.Posiblemente a alguien le está dando vergüenza publicarlo.
Esto de las candidaturas a sedes deportivas huele a chamusquina, igual que los sorteos de la liga española de futbol: desde hace años y años, cuando hay partido Barça-Real Madrid, siempre coincide con el Atlético de Madrid- Español y viceversa.¿como lo manejan? ¡ah!
La mayoría de cadenas hoteleras de Mallorca hacen más o menos igual, y no solamente con el departamento de animación, tambien en cocina, pisos, mantenimiento, etc.
En Mallorca conocemos bien a Inda, el fue director de la edición mallorquina de "El Mundo" y ese tal Inda se destacó por su antimallorquinismo y por su apoyo total al que fue presidente del Govern Balear, Jaume Matas, la mujer de Inda se paseaba por la isla presumiendo de "señora de", como se hacía en tiempos de Franco. En vista de lo bien que lo hizo en Mallorca, PJ Ramirez lo ascendió a director de "Marca"
Casi mejor así, a ver si la mala fama de los conquistadores españoles por asesinatos en masa de aborígenes americanos se la quedan también los italianos que de momento lo llevan bién, ya tienen fama de mafiosos. Y como dice #12, efectivamente, llevan muchos años celebrándolo como festivo italiano.
Casi mejor así, a ver si los la mala fama de los conquistadores españoles por asesinatos en masa de aborígenes americanos se la quedan también los italianos que de momento lo llevan bién, ya tienen fama de mafiosos. Y como dice #12, efectivamente, llevan muchos años celebrándolo como festivo italiano.
Hace semanas pasó algo parecido, pero entonces un hombre bastante mayor mató a una mujer con una pistola. ¿Alguien sabe en qué acabó la cosa? Nunca más se ha sabido,¿tendrá influencias el matón?
Este pistolero ha destrozado como mínimo la vida a los integrantes de cuatro familias, a saber: la propia por matrimonio de la mujer muerta, la de la familia de ella, la de la familia del marido, la del pistolero.
Aitor.menta: mientes descaradamente. En Mallorca el problema lo tienen los mallorquines que desean, exigen, poder hablar el catalán.Hasta las lápidas del cementerio están en forastero.