#36 Cuanta razón llevas, la doble moral y la doble vara de medir siguen estando a la orden del día. Y así nos va en éste país. Bueno, a ellos les va fenomenal, el PPero medio, corrupto y de rancio abolengo, sigue viviendo de puta madre a costa de todos.
#1 y #3, estoy de acuerdo con vosotros, la izquierda descafeinada, burguesa y jipi flower se centra siempre en chorradas menores tipo el matrimonio gay aunque le estén quitando la sanidad en la puñetera cara. El matrimonio gay y la ley del aborto es TODA la defensa que le queda por ejemplo a los psoistas aquí en España.
#1#9 Con todo, la aceptación del matrimonio homosexual por el marxismo es algo reciente. No me extrañaría que existan algunos reparos desde algún núcleo duro de vieja guardia comunista que pueda tener entre sus filas Siryza. La homosexualidad, el juego, las drogas o la pornografía eran considerados como vicios pequeños burgueses muy alejados del nuevo hombre soviético que la URSS trató de construir en el siglo XX. Sé que de eso hace ya tiempo, pero algún poso puede que quede quizás no para que se opongan frontalmente, pero si lo suficiente como para que retrasen ese asunto a un futuro indeterminado.
#35 Pues entonces pide el matrimonio transexual, pero vamos, me parece que te has llevado la conversación a un punto que te interesaba para no aceptar que se puede criticar a Syryza por no aprobar el matrimonio gay
#28 No tengo ni idea. Sólo digo que si no llevan intención de aprobarlo será porque no quieren, no porque haya "cosas más importantes". Aprobar el matrimonio gay es trivial legislativamente.
Fidel Castro es un referente de la izquierda y es un conocido homofobo. No hay incompatibilidad alguna. También hay gays católicos... que le vamos a hacer.
#1 Si no lo llevaban en su programa no es para criticarles por mentir o decir unas cosas y luego hacer otras. Pero no empecemos a chuparles las pollas y aceptar sin más las cosas solo por que existan otras más problemáticas y que ya habrá tiempo. Si en realidad quisieran el matrimonio gay lo podían solucionar enseguida sin ningún coste económico (o mínimo)