#4 Era única, realmente única. Mayor carisma no se puede tener. Había tenido una vida muy difícil, pero eso no le borró jamás la sonrisa de la cara ni su buen humor. Una grandísima persona, llena de amor.
Igual que en el Dragon Festival, que también se celebra en Granada, en primavera. Y a veces ves a la gente del pueblo llegando a la rave en plan familias en grupo y te quedas... =.=
#5 Incluso la lejía apta para desinfección de agua de bebida no desinfecta el agua al 100%, sino al 99,9%. Es sensato el consejo que el hombre da al final: hierva el agua para estar seguro. Yo, personalmente, no me bebería ese agua, ni hervida, porque: #6 El hervido no garantiza que todas las bacterias mueran. Además, si el agua contiene sustancias tóxicas, químicos o metales pesados, éstos no desaparecen. #8 Me has recordado que, por ejemplo, el alcohol de 96º no es eficaz contra esporas.
Igualmente, el método es ingenioso y quizá podría ser utilizado con algún fin hoy día que la polución es uno de nuestros problemas principales.
#1que tenga un mínimo de edad para usar esos patinetes. No se puede decir más claro. Cada día veo más gente en patinete eléctrico que ni respeta las normas, ni usa cascos o protecciones. Y no hablo de críos de 4 años... Las normas están para todos.
Leyendo el titular me imagino a los zombis vestidos de corto y a las zombis con peineta y mantilla, aunque también me tienta imaginarlas en vestidos de faralaes.
#22 Corroboro lo que dices, no vengo de familia "bien", pero sí educado en colegio del Opus Dei y sé bien de qué hablas y a qué te refieres, además, conozco muy bien a familias "bien" y sé de qué pie cojean. Todo es fachada de cartón piedra.
#45 Cierto, acabo de volver de volver de un viaje por Francia para coger un ferry a Irlanda, ida y vuelta (no por placer, por obligación) y me llamaron la atención día cosas: las colas en las gasolineras y que en muchas, no había gasolina o no había diésel... en España sin embargo, todo estaba normal, como de costumbre, salvo por el precio desorbitado de los combustibles, que rozaban en algunas los precios de Irlanda, 1,80 para el diésel, 1,70 para la gasolina, y en algunos casos, 2,00 y 1,80... en Francia, curiosamente, había más variedad de precios, llegando a ver 1,40 para la gasolina en alguna de ellas, cerca de Rosko (Roscoff, en la Bretaña francesa).