Creo que en cierta manera tiene razón. Peeero... Ese gañán del que habla se tira 10 o 12 horas currando al día, a la intemperie. Si tan buenas les parecían las condiciones de trabajo de un encofrador, que se hubiesen subido al carro.
Los funcionarios, habrá de todo, pero los hay que tienen muy buenas condiciones laborales. Yo he trabajado con funcionarios de justicia, y los rasos cobraban 1200€, trabajando 7 horas a la semana, libertad de escoger las vacaciones. Muchos de ellos se escaqueaban una hora y tenían media de descanso, tenían trienios, pagas extra, derecho a excedencia... Cada uno se queja de lo que tiene, pero para algunos funcionarios las condiciones son más que buenas.
A mí no me parece mal, siempre y cuando retiren los impuestos por las carreteras y el estado se encargue de la gestión de estos peajes. Es justo que paguen por las carreteras los que las utilizan, pero no que paguen doble o que paguen precios abusivos para que unos pocos se hagan ricos, como pasa en Cataluña y en el País Vasco.
#1 La pena es que si abren los domingos, los centros comerciales se van a llenar. A la gente se la pela si los hay que tienen que trabajar y aguantar horarios de mierda. La cuestión es echar el domingo. Qué triste no tener otra opción que pasar el domingo en un centro comercial...