#21 Pues en un país normal, el padre se comería un buen multón y un tiempo de calabozo por ser un puto anormal de los cojones y un ejemplo nefasto para sus hijos.
Para empezar, hay que tener un mínimo de comprensión lectora, que es algo de lo que los nazis no van sobrados. El comentario solo es ofensivo porque los nazis creen que ser maricón es una aberración y una afrenta. Si mi hijo, cuando sea mayor, quiere comerse la polla de un negro, no me meteré. Mi rol es el de darle una educación para que tenga relaciones saludables en su futuro. Esta clase de nazis, no. Ellos quieren controlar los máximos aspectos posibles de su sexualidad en el momento en que se desvíen mínimamente de lo común.
Reitero: si te sientes ofendido por algo que han dicho de tu familia, al juzgado y a sacarle toda la pasta, si procede. Ir a partir las piernas es de cavernícola y de gañán de los cojones. Vergüencita me daría a mí enterarme de que mi padre ha tenido un comportamiento así.
#26 Sí, si te parece, que le explique al niño cuando sea mayor que cuando te ofenden o te insultan lo lógico es ir y darle de hostias al otro. Vaya ejemplito.
#26 A mí lo que me parece grotesco es que se permita a los bancos coleccionar casas en núcleos urbanos como si fueran cromos. La vivienda es un bien de primera necesidad y los bancos no actúan contra los okupas por el mismo motivo por el que no pagan comunidad: porque se la pela.
#15 Yo también he visto lo mismo. En mi barrio es exactamente así. Garajes muy pequeños, con plazas diminutas porque el constructor/arquitecto quería clavar lo máximo posible.
#93 Ya te lo han apuntado otros, pero, por ejemplo, aquí existe la violación dentro del matrimonio. En la India, no. Con eso te puedes imaginar que nuestra tolerancia contra la violación es mucho menor que la suya y que, por ello, para nosotros, la palabra "violación" abarca mucho más.
#25 Sí, se sabe. ¿Importa? Si Smith lo considera una afrenta, puede solicitar que se actúe en consecuencia contra Rubiño. Va y resulta que no. Va con agresividad y haciendo aspavientos porque sabe que es algo que no le meterá en líos (como no ha habido contacto físico, mucha gente no lo verá como una agresión) y encima quedará como un machote de cara a su electorado, EXACTAMENTE IGUAL que cuando le plantaba cara al policía en Ferraz. Esa es la dinámica de esta gente.
#74 ¿De qué sirve la representación si al final impera la disciplina de partido? Sí, puedes llamar a tu congresista y cagarte en sus muertos, pero poco más.
#27 Menéame ha sido generalmente de izquierdas durante mucho, mucho tiempo. El hecho de que este tipo de gente siga aquí me dice que no vienen motu proprio: vienen porque cobran por venir.
#96 Hombre, Valencia en los 80 y 90 no es que fuera muy turística en comparación con otros lugares, y era un nido de delincuentes y malhechores de aupa. Yo incluso creo que cierto flujo de turistas ha hecho que la delincuencia de la gente del lugar haya descendido. No sé si hay información al respecto, pero he visto cierta correlación entre una cosa y la otra. Lo de Barcelona es otra cosa.
#102 No sé. A muchos de mis amigos les han robado a punta de navaja, a alguno en más de una ocasión, y ni siquiera éramos de Valencia. A uno le dieron una paliza gorda por no querer soltar la pasta, y tuvo suerte.
#74 Tienes toda la razón. Valencia antes daba MUCHO miedo. Yo vivia en un pueblo a unos 30 km y JAMÁS pisábamos la capital porque, en palabras de mi padre, "te pueden hacer cualquier cosa". Hoy voy muy tranquilo por la ciudad. Sé que hay criminalidad, como en toda ciudad de tamaño relativamente grande, pero no se puede ni poner en la misma balanza con lo que era antes. Que vayan en patinete unos delincuentes hijos de puta, aunque da asco y espero que los empuren pero bien, es un mal que no tiene nada que ver con lo que teníamos antes.
#79 "en tanto en cuanto se tramita el procedimiento disciplinario" me suena bastante a "en tanto en cuanto la peña se olvida del pavo este y le deja estar donde está". Aquí nos conocemos todos.
Vaya por delante que odio al PP y creo que en cualquier país desarrollado debería estar ilegalizado. Ahora, dicho esto, esto no tiene pinta de haber sido culpa ni de PP ni del gobierno anterior. En Conselleria, la gente no cambia con los gobiernos. Algunas caras sí, pero la mayoría, la que puede originar estas cagadas tan monumentales, son gente que lleva ahí trabajando la de Dios y que no cambia con un gobierno o con otro.
#3 Pese a lo mucho que me gustaría que ocurriera, no me quiero ni imaginar el monstruo que saldría para cubrir el vacío de votos dejado por el PP. El problema no es el PP: son sus votantes.