#8 A un primo hace como 40 años le ataco el perro que tenían en la entrada de la cuadra al llevarle la comida.
Unas horas después no había perro en la entrada.
Las amenazas de muerte son completamente injustificables pero sí que me gustaría saber como se ha gestionado el asunto para que una clase entera acabe expulsada. Algunos profesores de catalán pueden ser bastante talibán y confundir la enseñanza de la lengua con adoctrinamiento ideológico.
#6 de momento.. pero tarde o temprano querrás o tendrás que actualizar el programa y las nuevas generaciones ya se acostumbrarán a ello como pagan el netflix. que 100 euros al año por algo que te da de comer no es tanto, aunque claro, es dificil acostumbrarse a pagar por algo que solía ser gratis pero eso pasa en todas partes.
Biden amenazó hace meses que si Rusia invadía Ucrania sería el fin de NS1 y NS2. "Que tenían maneras de hacerlo". Y el ex ministro de defensa polaco le ha dado las gracias a EEUU en Twitter con la foto del escape de gas de fondo..
#31 por ni mencionar que las empresas raramente se rigen por lo moral, el guilt trip se lo dejan a los consumidores. Yo estufie en una buena escuela de negocios de Erasmus y el profe que había sido alto ejecutivo de una empresa alemana nos decía que no nos estudiaramos el capítulo de ética empresarial que no entraba igualmente jejeje.
Unas horas después no había perro en la entrada.
El mejor microrrelato que he leído.