A los que debería de abroncar el gobierno es a los intermediarios que inflan los precios un 200 300 o 500%
Juas no leí #3 , escribí lo que me salió de las tripas al leer la entradilla...
#3
¿O que el azucarero venda la remolacha al precio que quiera la azucarera? ¿Y el maíz? ¿Y el girasol?
Casi todos, por no decir todos los productos agrícolas, tienen precio fijado por el mayorista. Y muchas veces un acuerdo de exclusividad con centros comerciales que cuidado como venda a algún paisano y le vean que el centro comercial ya no le vuelve a comprar nada y cambia tranquilamente de proveedor. Al menos una cosecha o dos quizá se las tenga que comer solito el agricultor.
Si fuera retroactiva, esto a Florentino no le afectaría, ya que se dedica a hacer equipos basados en la canter...Oh wait!
#17 Efectivamente, el menos perjudicado es el Athletic, si bien equipos como el Valencia y también los modestos, que suelen tener bastantes españoles, se verán menos perjudicados que los gigantes.
#17 justo al revés, los jugadores nacionales han cotizado siempre como un ciudadano más, por lo que hasta en ese aspecto estaban en desventaja, ahora se iguala la cosa y lo tendrán menos difícil.
Te lo admite uno de la real.
Para #7. De eso se trata, de pagar por un IPhone, saltarse la indecente licencia liberandolo y convertirnos en delincuentes.
Lo mismo con las hipotecas con los bancos españoles; llega la crisis, pierdes el trabajo y sin poder pagar te quitan la casa convirtiendote de nuevo en delincuente hasta que pagues el resto de la deuda pendiente (gracias a las indecentes condiciones contractuales).
El maravilloso mundo de las licencias y contratos. VIVA EL SOFTWARE LIBRE Y SU licencia GNU !!!!
La GNU es la unica licencia hecha para seres humanos de verdad.
#25 ¿que población total tiene por ejemplo, españa? ¿cuantos asesinatos y violaciones hay al dia? No tienes que ir con cuidado por si te matan por la calle...generalmente.
#36 estoy deacuerdo contigo. Pero una cosa es el sistema económico de producción en el que estamos, y otra cosa son las reglas en las relaciones personales. El liberalismo bebe un poco del humanismo cuando habla de cosas tipo: "el derecho del hombre a progresar en su vida"; también lo hace el comunismo cuando habla de que "ningún hombre está por encima de otro".