Dima Khatib, periodista de Al Jazeera, acaba de comentar por Twitter que, tras hablar con el gobierno venezolano, le han desmentido la noticia: goo.gl/8pErq
El día que todo el "revolucionario de sofá" salga a la calle en vez de twittear lo mal que le parece la forma en que los políticos juegan con nosotros; será posible que algo cambie.
Trabajo en una papelería donde, la mayoría de ganancias vienen de la venta de los diarios. Indignación tremenda al levantarme el lunes (de resaca y empalmando, para qué mentir) y ver a las 7:20 de la mañana una cola de 20 personas esperando su camiseta gratis.
Menudo facepalm que me regaló el diario al leer en la portada el tema de los cupones, y a ver quién es el valiente que le explica a la avalancha de clientes enfurecidos que, para conseguir la camiseta que esperaban gracias al señor JJ, tendrían que desembolsar los 9,95€ (a los que hay que añadir los gastos de envío, el precio de los periódicos y la llamada al 806 para hacer la reserva). Además de las broncas que me llovieron (para estas cosas la culpa siempre la tiene el dependiente), la semana que viene tocará aguantar frases del estilo "estas camisetas parecen papel de fumar".
Acaba uno hasta los mismísimos de los diarios y sus promociones.
www.youtube.com/watch?v=rs7Kj-HMLWE