Hay una cosa que siempre me ha dejado confundido de esta noticia. Tanto en la noticia original que salió en su momento como en esta dicen literalmente "as she tried to flee her apartment" es decir, que la empleada domestica se encontraba en la ventana porque intentaba huir del apartamento. ¿No os surgen mil dudas a partir de aquí? Parece que falta contexto o información adicional para encontrarle sentido a la situación.
En cualquier caso, bien merecida la condena. Independientemente de lo que haya ocurrido antes la omisión de socorro es muy grave.
A mi me parece bastante evidente que un MediaMarkt de centro comercial de beneficios y uno del centro no.
No puedes competir con la facilidad de acceso y parking gratuito de un centro comercial cuando vas a comprar un electrodoméstico de gran tamaño (que probablemente sea una de sus fuentes principales de beneficios).
¿Quién en su sano juicio iría a comprar una TV de 50" en pleno centro, sin poder aparcar o pagando un dineral por aparcar a una distancia enorme de la tienda y con ascensores minúsculos?
Lo lógico es comprar online o ir a un sitio donde tendrás facilidad para aparcar y llegar al coche.
#2 totalmente de acuerdo contigo, aunque admito que también comprendo al que escribe, debe estar bastante harto de hacer eso una y otra vez. A saber la de veces que lleva ya...
#5 Iba a ponerla como relacionada, tal y como comenta #9 sería lo más adecuado, sin embargo no me caben los carácteres en la descripción de la noticia, así que supongo que a menos que lo ponga un admin ya no hay manera...
Yo no sé como se pretende fomentar el transporte público si aun con el precio de la gasolina, sale más a cuenta circular con moto por Barcelona... el ahorro es considerable.
Pfff, el One Touch Easy. Yo tuve uno que se cayó en el WC y más tarde le pasó un coche por encima y lo único que le pasó es que se dobló la antena. Ese movil era indestructible.
3210 y 3310 de Nokia, aun hoy en día me parecen unos excelentes teléfonos móviles, pequeños, manejables y con un sistema operativo rápido y efectivo.
Yo me pasé a Sony Ericsson cuando probé un T630. Qué maravilla de móvil, sistema operativo y todo en general. Recuerdo un amigo que me quería dar dos Nokias a cambio del T630 y, evidentemente, no lo cambié. Probablemente sea uno de los terminales que más satisfacción me han dado, junto con los 3210 y 3310.
Ha sido un visionario, un hombre con pensamientos e ideas que iban por delante de lo que conocíamos y con ello ha revolucionado varias veces el mundo de la tecnología. Se va una persona irreemplazable.
El mundo ha perdido a un genio y Apple a la persona que la ha llevado hasta el éxito abrumador que goza hoy en día.
¿Podría alguien explicar de forma sencilla lo que se da a entender en el artículo para los que no tenemos la más mínima idea de boxeo? Creo entender que el que se tira recibe dinero por ello, pero a la vez que no está amañado... entonces... no llego a la conclusión
En realidad el problema radica en lo rateros que son. Filman la película en 2D y luego aplican trucos para "crear" el 3D. El resultado es un montón de planos contiguos totalmente planos e insustanciales. Otra cosa es cuando la película es de animación o bien ha sido filmada en 3D, como Avatar, donde realmente se disfruta y aprovecha el efecto.
Personalmente solo me dejo el dinero cuando realmente es 3D. ¿Cómo se esperan recaudar dinero con películas que no han sido filmadas como tal? Nos toman por imbéciles.
Definitivamente, me sale más barato irme a Andorra en coche, llenar depósito de gasolina, comprarme un par de cartones de tabaco y volver a casa, que bajar andando al estanco a por un par de cartones. Y estoy hablando de 400km entre ida y vuelta.
Lo siento, pero es absolutamente sensacionalista. Lo que ha informado Microsoft es de unos "ataques de Phising", es decir, usuarios que tratan de obtener información haciendose pasar por entidades o miembros oficiales. Problema que ya lleva mucho tiempo existiendo.
El titular da a entender que ha ocurrido algo similar al problema de Sony, cuando no tiene nada que ver.
En cualquier caso, bien merecida la condena. Independientemente de lo que haya ocurrido antes la omisión de socorro es muy grave.