#57 Pero vamos a ver, que hablamos de personas, ya sean trabajadores o clientes. Que parece que por ser cliente del sitio ya estás marcado como explotador y como alguien horrible y merecedor de la muerte. Yo es que no lo entiendo; qué culpa tendrán los demás de las condiciones laborales, que además desconocemos. Uno va a cenar a un restaurante y ya está, pero eso no te hace mala persona.
#54 Así que según tú, ¿ir a cenar a un restaurante en el barrio de Salamanca y morir por un fuego está bien merecido por ser un cliente desgraciado y explotador?
¿Y por dar mi oponinión y tener empatía con todos los muertos y afectados y no sólo con el que trabajaba en el local soy un psicópata?
Si resulta que el cliente fallecido fuera de Vallecas (por decir un barrio no pijo), ¿te explotaría la cabeza?
#32 En serio sólo os da pena el currante muerto y no la otra persona muerta ni los demás críticos o heridos porque igual son unos pijos del barrio de Salamanca? Que puto asco dais, hacéoslo mirar, porque no es normal.
"...y se volvió ilegal comprar un boleto de ida sin regreso a la isla Izu Oshima". Pues te compras uno de ida y vuelta pero no usas la vuelta. Es más caro, pero qué más te da si tienes pensado morir.
Quitando que el diseño de la página en sí da miedo, la recopilación es buena. Para la típica tarde de domingo que quieres ver alguna peli de este tipo y no se te ocurre ninguna, te hace un apaño.
Curiosa iniciativa, la de dar móviles prepago con tarifa de datos a gente sin hogar. Si mediante Twitter consiguen ayuda o por lo menos gente que les escuche me parece fantástico.
Es la historia de Dylan Winter, un profesional que ha trabajado para periodicos, revistas y estaciones de radio y TV. Está acostumbrado a que le despidan por su condición de freelance.
Comenta que le han despedido de múltiples formas. Algunas diciéndole directamente que el trabajo que le estaban encargando iba a ser el último, y otras bastante más frías como un jefe que se lo dijo a través de la ventanilla de su coche el último día de rodaje.
Resulta que el hombre llevaba trabajando 18 meses para YouTube, encontrándose en el puesto 97 de los reporteros más vistos mundialmente y el séptimo en el Reino Unido. Consegúia 1.5 millones de impactos mensuales en AdSense y su cuenta de YouTube tenía 20 millones de visitas. En concreto, su vídeo "Big Trucks in the Canadian West" (un vídeo de camiones) había recibido unos 13 millones de impactos. Esto le ha hecho ganar aproximadamente unos 18.000 dólares.
Al ser un amante de la navegación un día decidió empezar a grabar en vídeo sus viajes por el río en su barco, colgándolos también en YouTube y obteniendo una media de 5.000 impactos al año, pero nunca superando los 25.000. Esto le dió el empujón para crear su propia web donde los colgaría en alta definición y con mucha más duración, donde es posible visualizarlos por streaming pagando una cuota de 4.99$ al mes. Con esto estaba ganando unos 15.000$ al año.
Puso anuncios de sitios de la misma temática e invitó a sus subscriptores a que clickearan de vez en cuando en alguno de ellos, puesto que esto le reportaría beneficios y unido a la cuota sería capaz de producir más vídeos.
Como tenía habilitada la posibilidad de dejar comentarios, alguno de los subscriptores quiso mostrar su aprecio indicando que empezaría a clickear en todo lo que clickable para así ayudarle con sus ingresos. De hecho, empezó a ver que las ganancias subían a raíz de estos comentarios.
Pero el 13 de diciembre recibió una carta de un robot de Google indicándole que su cuenta de… » ver todo el comentario
Con la de dinero que se gasta en tontadas y que se podría invertir en pagar salarios para que profesionales trabajasen allí durante años para ir reconstruyendo y ayudando a esa pobre gente. Yo no sé qué futuro veo a Haití, pero no es muy bueno.
Coño #2, ¿No dices que el modelo de producción y distribución debe cambiar? Justamente de eso trata el artículo. Los proveedores de acceso a la red, productores de energía eléctrica y de equipos informáticos dudo mucho que sean ningun intermediario parásito. Son todos necesarios para que puedas acceder al contenido en Internet. Yo por mi parte estaría dispuesto a pagar por un servicio como Netflix.
"La TDT ha hecho posible una oferta variada que permite opciones de televisión muy distintas." ¿Este señor realmente está hablando de España? ¿Se ha dado una vuelta por todos los canales de la TDT? Yo es que me parto.
Lo meneo porque me ha hecho gracia, pero vamos, que no creo que de verdad tuviera tanto miedo con un pedazo de foco apuntándole a la cara y sin poder meterse de verdad en la atmósfera de una casa del terror.
La de sandeces que hay que leer.
Adieu y que te vaya bien.