#1 Es gente que se quiere quitar de encima muebles que están bien, no tiene dónde almacenarlos, o no quiere hacerlo, y los vende por lo que le dén. Yo tengo varios amigos que se han quedado en paro, han vuelto a casa de sus padres a vivir y tenían muebles que no querían. Que te den 200 euros por algo que no quieres no está nada mal, no te parece?
Deberíais daros un paseo por el Cottolengo, los comedores la las Misioneras de la Caridad, los pisos del Padre Ángel, acompañar a las hermanitas de la Caridad y tantos otros que hacen trabajo social voluntario sin cobrar un duro solo por amor a Jesús. No os iba a venir mal la experiencia y seguro que votabais por que les dieran MAS subvencIones.i
Pues a mi me ha chocado también la noticia: como la fama destroza vidas. Una enorme cantidad de niños famosos acaban teniendo problemas con adicciones. Recordemoaequo se han dado casos también en España.
Gracias a internet, ya no necesitamos a las grandes compañías!! ¡y todos podemos opinar, apoyar a los que nos gustan y ayudarles a triunfar!! Aupa Juliette!
El derecho a la intimidad afecta a todos. Hasta que un juez diga lo contrario, es ilegal publicar información privada, sea de quien sea. Eso nos protege a nosotros también!