Muy interesante. De hecho no sabemos que fue la peste negra, y la famosa gripe española, un virus como no, pero no sabemos cómo ni de qué manera surgió.
"El jefe de Gobierno italiano no ha ofrecido detalles acerca de cómo será la regulación de Internet que propondrá, pero sí ha asegurado que la propuesta tendrá una "perspectiva internacional". Previamente, il Cavaliere había prometido un que la Red sería "un foro abierto a todo el mundo".
"En realidad, el empeño actual por mostrar en una exposición aquel urinario (y no otro) es un acto puramente fetichista (como la conservación del brazo de Santa Teresa) y yo creo que muy alejado de la idea de Duchamp. No creo que la repercusión de su obra fuera la que él tenía prevista, aunque quizá lo más probable es que no tuviera mucha idea de cuál sería ésta."Posiblemente si lo viera se partiría de risa. Lo importante en sí era la idea, no la pieza. Al menos así lo entiendo yo según sus notas y el empeño en que éstas se conservasen.
Pero sí, yo también creo que nadie se atreve a decir que el emperador está desnudo.
el "pequeño" Heini era un psicótico fanático perfectamente consciente de lo que hacía. Poseía una enorme ambición junto a complejos de toda índole. Un sádico que encontró el vehículo perfecto para realizarse, y buscó a otros como él para hacer posible su sueño.
Había método, pero no locura.-