Si me veo en una situación similar lo haría sin ningún tipo de dudas, ya tendré tiempo más adelante para ir a hablar con el dueño del supermercado y decirle "cogí esto, esto y esto para que los míos o vecinos comiesen, dime cuanto es".
Donde trabajo hay un muchacho de Bangladesh que precisamente ayer me estuvo comentando y enseñando videos de las revueltas estudiantiles y me ha sorprendido el silencio mediático que hay en España respecto a ellas. La situación parece ser mucho más grave de lo que se muestra en el vídeo y al menos hay 41 personas fallecidas, algunos de ellos, menores de edad.
#15 personalmente conozco a uno de ellos ya que está en un grupo de chicos y chicas que hacen actividades en la sede local de Cruz Roja, por lo que me han dicho otras personas, el resto también son españoles, independiente del origen de sus padres. Diferencias a efectos prácticos? Ninguno, que se investigue lo sucedido (que aquí en el pueblo cada uno dice una cosa), pero evitamos esos tintes xenófobos diciendo que son de origen magrebí cuando no se ajusta a la realidad.
#2 una posibilidad es usar siempre la misma contraseña pero añadiendo antes las 4 primeras letras del dominio, por ejemplo aquí en Meneame algo tipo Mene+la contraseña, en Google Goog+la contraseña. Hay algunos sitios donde ya es más complicado hacerlo pero puede dar resultado.
A lo largo de los años he visto como la política ha ido cambiando sus métodos para enfrentarse a la verdad. En un principio era evitar siempre aquello que pudiera perjudicarte, luego emplear medias verdades, maquillándola y ahora directamente es emplear la mentira y aferrarse a ella; si te han pillado mintiendo, lo asumes, pero no empleas a una recua de gremlins rabiosos en RRSS para desacreditar a aquella persona que, con la verdad en la mano, ha echado por tierra tus argumentos.