#4 Sí, me gustó, pese a mi cerril escepticismo en asuntos de psicología, pedagogía y similares. Visitaré tu blog, y perdona si no te he incluido en mi solapa de "amigos", pero es que simplemente... ¡no sé cómo se hace! Las veces anteriores me salió por casualidad. Espero que no hayas aparecido por ahí como "ignorado", Dios me libre de ignorar a nadie
#18 Entiendo tu táctica. Si soy capaz de leer tus comentarios, seré capaz de aguantar cualquier ópera, por aburrida que sea. He hecho la prueba, me he descargado las óperas de "El Anillo de los Nibechungos" de Wagner, y mano de santo, gracias a tu entrenamiento, hasta me han parecido amenas.
Nos vemos en otro post cultural. Que tengas una buena semana igualmente.
Gracias por la chapa. Creo que pocas veces en mi vida me habían dedicado tantas palabras. Normalmente, a los ignorantes se nos habla con monosílabos. De hecho, he tenido que consultar varias veces el DRAE para entender tu comentario, dado el nivel cultural del mismo; es como un ópera tecleada.
Disculpa mis críticas hacia la ópera. Deberías saber que mis padres me abandonaron cuando era pequeño en la puerta de una de ellas, y los cantantes y tramoyistas me acogieron y me criaron. Cuando vieron que no pertenecía a la aristocracia ni era rico me expulsaron porque, según dijeron, no servía ni para fantasma de la misma. Desde estonces me consuelo escribiendo en menéame contra todo lo relacionado con la ópera.
#14 Por fin te has descubierto. El hecho de que uses una profesión artística de forma despectiva ("payaso"), demuestra que para ti, solo se merecen respeto los artistas que a ti te convienen. Anda, vete a la ópera a aparentar que eres un tío sensible con el arte, seguro que allí congenias con los demás perfectamente. Aquí ya no engañas a nadie.