El precio es porque estás comprando gama muy alta. Las hay mucho más caras: www.wilier.com/es/bicicletas/contrarreloj-triatlon/supersonica-slr?col
Al comparar con coches habría que hacerlo con marcas como Rimac: www.rimac-automobili.com/
Lo que ocurre es que hay mucha gente con dinero suficiente para comprar un móvil o una bicicleta de gama muy alta, pero muy poca gente que pueda comprar un coche de gama muy alta.
#43 La primera vez que vi la película o cuando leí el libro me pareció absurdo concebir la violencia como diversión de la juventud. Pero luego mira... La ciencia ficción casi siempre dando en el clavo.
#7 Es cierto que la zeta se oye floja, casi como una d. Nunca supe si la pronunciaban así a propósito, si era el acento de la cantante, o si se debía a la calidad de la grabación.
#4 Vale, más que fallar, es que no las ordena por fecha por defecto, sino por relevancia, y al parecer las nuevas salen mucho más abajo. Pensaba que las recientes deberían salir arriba.
#2 El problema es el buscador, que falla. He buscado "Carrascal" y la correcta no salía, a pesar de que tiene la etiqueta "carrascal", por eso la envié.
#2 Si no recuerdo mal, en «El ciclo de vida de los objetos de software», novela corta incluida en Exhalación, de Ted Chiang, las pobres mascotas digitales inteligentes se quedaban huérfanas al no mantenerse su software. alt64.org/wiki/index.php/El_ciclo_de_vida_de_los_objetos_de_software
En la noticia dice "pero en el deporte no profesional" y en el momento de escribir esto el resumen de Menéame dice "pero no en el deporte no profesional". ¿Alguien puede corregirlo?
#20 Derecho a correr en solitario por un monte perdido al oscurecer sin que te pase nada. Derecho a darle un beso por la calle a tu pareja sin que nadie te señale. Está claro que no hay una ley escrita que prohíba esos derechos, pero de facto no existen.
#4 Sin "prácticamente". Toda la parte de arriba que se ve en esa foto ya se ha desmoronado, como puede verse en esta otra que hice el 2 de enero de este año.
Cuando leí La Naranja Mecánica pensé en qué se habría fumado Anthony Burgess para pensar que en el futuro la violencia podría ser una diversión. Qué visionarios son los autores de ciencia ficción, que casi siempre acaban acertando. Y eso hace que me dé miedo que haya tantas novelas de distopías futuristas.