#2 Hombre, claro que es 'normal'. E incluso es 'legal' porque asi lo dice la Ley que estos mismos piratas redactan. Otra cosa es que sea o no ético seguir pagándole un pastizal a un fulano que haya sido juzgado y condenado por malversar el dinero de todos los contribuyentes.
Con tan burdas provocaciones y con los ánimos del paisanaje tal y como están me da a mi que esto un día va a petar. Y a más de uno se le va a dar por hacer de maestro fallero con más de un cargo electo. Porque cerrar ambulatorios, recortar becas y castrar la educación pública por un lado y luego, por el otro y sin rubor, 'invertir' en campañas de publicidad como ésta tiene tela marinera. Vergüenza de país!
Eso, eso, a manifestarse todos y todas, y a acampar en las plazas y a escupir a los maderos. Y a seguir comprando en los mismos bazares. Y el 20N mayoría absoluta de los de siempre: PP-PSOE.
#27 Mira qué bien, que le parecen "interesantes" algunas medidas. El que se olvida las bolsas en casa, y luego viene a etiquetar lo que es y lo que no es interesante. Hay que joderse!
#20 Ahí has dado en el clavo. Somos los consumidores los que decidimos el producto que compramos. Y hemos llegado al "ecocapitalismo" porque preferimos meter en el carro, por ejemplo, la fruta, el fiambre o la carne en bandejas de poliestireno en lugar de esperar la cola. Y estamos como estamos.
A ver si nos dejamos ya de tanto cinismo y culpar al "poderoso caballero" y chorradas del estilo. Que si triunfa es porque alguien lo compra. Y no precisamente unos pocos.
#34 Correcto. No contamina. Porque como te la cobran y con lo tacaño que eres, en lugar de llevarte siete de cada vez, te lo piensas mejor y te llevas solo una. Y al final hay menos plástico en la calle.
A mi me parece cojonudo que la cobren que quieres que te diga. Yo ya llevaba antes mi bolsa de tela pero ahora, a diferencia, ya nadie me mira como a un extraterrestre cuando digo "no, sin bolsas, por favor"
#1 La "sutil" diferencia es que compramos casi sin darnos cuenta cientos de productos (frutas, verduras, fiambre, carne y hasta pescados y mariscos) en bandejitas porque nos parece más cómodo que esperar la cola o que comprar en el pequeño/mediano comercio. En esto (una vez más) lo que hay es mucho cinismo por parte del consumidor que se niega a admitir que si está triunfando el "ecocapitalismo" es porque la mayoría lo compramos y, por tanto, lo alimentamos.
#3 Y si el microblogging a dado para más de 50 comentarios y para que la gente reflexione y discuta sobre estos temas pues bienvenido sea.
20€ al día pagaba yo para que sacaran del coche oficial a alguno que yo me sé y me lo pusieran delante. No se iba a arreglar nada, pero me iba a quedar el cuerpo con un gustito...
#32 Es que al final, lo que es de todos se maneja como si no fuera de nadie y lloviera del cielo. Muy acertado lo que dices de "no jugarse nada". El que llega a funcionario tiene un título vitalicio. Cuando el mal trabajo o incluso el trabajo dejado sin hacer no repercute en consecuencia alguna ni para empleados, ni para mandos medios o superiores destruye todo grado de exigencia y compromiso (ojo, principalmente de los de arriba). Y este modus operandi que no se corrige de ningún modo si no que se autoalimenta se acaba contagiando hacia abajo y no se libra ni eltato.
#4 Sí. Estaría bien, sí. Noticia al día siguiente: "Sacan a palos al último en entrar en 1.200 ayuntamientos de España". Está bien soñar con mundos de piruleta. Otra cosa ya es la cruda realidad. Como dijo el poeta 'nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio'.
Y le dijo el papa a Mariano algo así como: "Mariano, Mariano, ésta es la tercera vez que te ponen unas elecciones en bandeja. Si de esta no ganas, hijomío, te meto a monje del Monasterio de Silos"