#31 a mi me suda el forro lo que le produzca a cada uno, estoy diciendo que no diferencian el normal del descafeinado. Si estás enfadado con el mundo pide una hoja de reclamaciones nenaza. Por cierto no suelo insultar a nadie para que te empieces a cagar en alguien que no conoces.
#22 he dicho que no lo notan, alguna vez cometí el error de servir el café normal al que quería descafeinado y el descafeinado al que lo quería normal.
Falta la del vino de la casa, que es la recolección de todos los restos de las botellas que los clientes no se terminan de beber. También está la típica madre que viene con el potito de comida del bebé cuando mas trabajo tienes y te dice que no lo calientes mucho. Y se lo calientas hasta una temperatura de dos grados menos que el infierno.
A veces pienso que en menéame vivimos en un mundo paralelo, que si con los mineros no se atreven, que si no tienen cojones. En el momento que el gobierno quiera, se lleva por delante a quién sea, tienen el monopolio de la violencia.
Esta carta debería ser de obligatoria lectura en los institutos, resume bien el modus operandi de los responsables políticos: dirigir el estado para el beneficio de una minoría.
Yo también me sorprendería, ¿tú sabes cómo le tuvo que sentar que todo el país se enterara de la vida padre que se estaba pegando mientras dejaba de cumplir sus obligaciones?.
#9 En el programa no estaba lo del repago ni la subida de impuestos, así que eso es lo de menos. Y por lo que dices de partidas presupuestarias no es incompatible dejar de contratar a interinos para sacar esas plazas a oposición.